Dua Lipa brilló (literalmente) en su paso por Japón

La artista británica se lució con un llamativo atuendo en la alfombra roja de los Mnet Asian Music Awards.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/04/dua-lipa-brillo-literalmente-en-su-paso-por-japon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T10:08:38-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T10:08:39-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Dua Lipa fue la invitada de lujo en los premios a lo mejor de la música asiática y se llevó todas las miradas en la alfombra roja con un vestuario que destacaba su figura y literalmente la hacía brillar en el evento de gala que reunió a las principales estrellas del K-pop, un género que posee millones de seguidores en todas partes del mundo.

La artista británica de también realizó una poderosa presentación en el escenario que se instaló en Nagoya para la ocasión y compartió parte de la misma en sus historias de Instagram. Además, Lipa se llevó el premio a la artista internacional favorita y recibió el premio de las manos de la cantante surcoreana Hwasa, quien cantó un cover de “New Rules”.

Recientemente, la estrella pop de 24 años eligió una manera muy particular de presentar el título de su próximo álbum: ¡con un tatuaje! A pesar de que la tipografía de la tinta en su piel no era del todo clara y algunos se dudaron sobre el nombre del disco, los más avispados seguidores de Lipa pudieron leer “Future Nostalgia” en su brazo izquierdo, luego Lipa lo confirmó en las redes.

La artista nació en Londres el 22 de agosto de 1995, hija de un matrimonio de refugiados albanokosovares, quienes se trasladaron al Reino Unido en 1992 para escapar de los horrores de los sucesos de Sarajevo en la guerra de Bosnia. Dua Lipa heredó el amor por la música de su padre y pudo desarrollar su talento gracias a que el primer empleo que su papá consiguió en Londres fue como productor de festivales.

En 2015 inició su carrera musical con un poco alentador estreno de “New Love”, pero lejos de desanimarse, Lipa integró la cima de varios rankings europeos en aquel año con “Be the One”. En 2017 vendió una enorme cantidad de copias de un álbum en el que según ella, predomina un “pop oscuro”. 2019 le trajo a casa dos premios Grammy y la canción original de la exitosa película de ciencia ficción “Alita: Battle Angel“.