La novia argentina de Leonardo DiCaprio habló sobre la gran diferencia de edad entre ambos

Camila Morrone ni siquiera había nacido cuando "Titanic" llevó al estrellato a DiCaprio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/04/la-novia-argentina-de-leonardo-dicaprio-hablo-sobre-la-gran-diferencia-de-edad-entre-ambos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T11:35:28-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T11:35:29-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

La argentina Camila Morrone comenzó a abrirse sobre su relación con Leonardo DiCaprio. La modelo y actriz de tan sólo 22 años sale desde hace un tiempo con la estrella de Hollywood de 45, y aseguró que no tiene ningún problema con la diferencia de edad con respecto al aclamado actor y que se siente molesta por el juicio que se emite sobre su amor con Leo.

En una entrevista con Los Angeles Times, Morrone aseguró que en la historia de la humanidad hay tantas relaciones hermosas con enormes diferencias de edad. “Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”, afirmó la actriz, instalada en Hollywood desde hace ya varios años después de haber nacido en Buenos Aires el 16 de junio de 1997.

Cuando Leo salía del éxito de “Titanic” que lo consagró como una estrella en la meca del cine, Camila ni siquiera había nacido. Por lo cual, la actrz entiende la fascinación del público con respecto a su romance con DiCaprio, con quien ha estado involucrada sentimentalmente desde diciembre de 2017, cuando se conocieron sus primeras fotos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

@voguespain by @thomaswhiteside 📷 gracias a todos por incluirme en esta revista ✨

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

“Probablemente yo también tendría curiosidad al respecto”, admitió. “Creo que cada vez más, ahora que la gente está viendo mi nueva película ‘Mickey and the Bear’, poco a poco voy adquiriendo una identidad fuera de eso”, dice Morrone, ansiosa de dejar de ser llamada “la novia de…” y tener su propio nombre en Hollywood.

“Lo cual es frustrante, porque siento que siempre debe haber una identidad además de la persona con la que se está saliendo”, agrega. “Entiendo la asociación, pero confío en que seguirá escabulléndose y será sólo una conversación más en el futuro”, anheló la joven, quien creció en California con sus padres, Lucila Sola y Máximo Morrone.