Los intentos de Tristan Thompson por regresar con Khloe Kardashian no están surtiendo efecto

Foto: Khloe Kardashian / Instagram

El atleta de la NBA no ha parado de hacerle saber que todavía está enamorado de ella.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/04/los-intentos-de-tristan-thompson-por-regresar-con-khloe-kardashian-no-estan-surtiendo-efecto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T19:59:22-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T19:59:24-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Tristan Thompson ha hecho caso omiso a los que le han recomendado dejar en paz a su exnovia, Khloe Kardashian. Desde hace varios meses se emprendió en una suerte de plan para reconquistarla, haciéndole costosos regalos como un auto o un increíble anillo de diamantes, no obstante, la diva parece no querer nada con el padre de su hija, que le fue infiel en más de dos ocasiones mientras ella estaba embarazada.

Si eres un seguidor del show Keeping Up With The Kardashian, seguramente habrás visto varios de los obsequios de Tristan para Khloe. Además, cada vez que la empresaria publica en sus perfiles alguna foto, no puede faltar el comentario halagador del atleta de la NBA. De ahí que las preocupaciones de la familia se activaran ante la idea de una posible reconciliación entre ambos, algo que de acuerdo a las fuentes cercanas a Khloe está descartado.

Todo parece indicar que la madre de True no está dispuesta a regresar con Tristan, pese a los esfuerzos de él por ganarse nuevamente su corazón. No obstante, reconocieron que Khloe flaqueó por un momento cuando él se dedicó a enviarle diamantes para asegurarle que seguía enamorado de ella. Pero más allá de lo que se ve en las cámaras, la realidad apunta a que decidió continuar con su vida sin Tristan.

“Sí, es cierto que Tristan quería reconquistarla, pero no hay que olvidar que esas imágenes (las del programa) son del mes de junio y que las cosas han cambiado mucho desde entonces. Para Tristan, estar de nuevo con la madre de su hija era también una cuestión de ego, pero Khloé se ha mantenido fuerte y no le ha permitido regresar a su vida en el plano romántico”, dijo un informante a la revista People.

Para su cumpleaños, Tristan le regaló un collar y un anillo que significaron para Khloe un gran dilema por la relación que innegablemente mantiene con él al ser el padre de la nena. “Últimamente Tristan no ha parado de decirme que lo siente mucho, que me quiere y que me valora. Pero ahora mismo lo único que puedo hacer con él es criar a nuestra hija. Sé que él quiere algo más, pero eso no se me pasa ahora mismo por la cabeza. La duda que tengo es si debería quedarme con el regalo o no. Ha tenido un gesto muy amable y dulce, de verdad, pero un colgante no va a arreglar las cosas”, dijo Khloe frente a las cámaras.