Miley Cyrus rescató un video del recuerdo para anticiparse a la Navidad

La exestrella Disney compartió en sus redes un video junto a Bill Murray y George Clooney.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/04/miley-cyrus-rescato-un-video-del-recuerdo-para-anticiparse-a-la-navidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T00:26:58-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T00:26:59-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Miley Cyrus continúa recuperándose de una cirugía en las cuerdas vocales a la cual se sometió hace varios días. Desde entonces no ha tenido apariciones en redes sociales, hasta este martes cuando decidió hurgar entre los videos del recuerdo para desearles a sus millones de seguidores en Instagarm una Feliz Navidad. Y aunque faltan varias semanas para celebrarla, Miley quiso compartir de nuevo un spot que hizo junto a Bill Murray y George Clooney.

Si eres un fiel seguidor de la exestrella Disney recordarás que la Navidad es una de sus épocas favoritas y por eso quizás se sintió motivada a recordar algunos de los momentos más festivos que hizo con destacadas figuras de Hollywood. En el clip, Miley canta a dúo su versión de Sleigh Ride de 2015, cuando tenía 23 años.

En aquel entonces lucía su corte de pelo bajo con apenas un listón en la cabeza y llevaba un mini vestido sin tirantes, como la Sra. Claus y tacos negros. El video formó parte del especial de Navidad de Netflix ese año y que incluyó a los actores Murray y Clooney, quienes bailaron en aquella oportunidad con la joven estrella.

Luego de hacer las grabaciones, Clooney le dijo a la prensa local que trabajar con Miley había sido “fantástico”. “Te digo que (ella era) fantástica, divertida y una verdadera profesional. Y Bill Murray y yo tomamos unas copas hace unas noches y él solo estaba hablando de lo impresionado que estaba como animador y también como, solo en general como profesional, cuán profesional era. Realmente me gustó ‘.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing you ALL a very Murray Christmas! 🎄

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Nuevo Look

Si existe alguien a quien no le importa en lo absoluto la opinión que las personas puedan tener de ella, esa es Miley Cyrus. El fin de semana pasado, su madre compartió en las redes sociales lo que parecía ser un cambio de look que estaba por hacerle a la estrella de 26 años pues le cortaba el pelo con unas tijeras de cocina y ahora la cantante dio a conocer el resultado final, pero sus fans no lo aprueban.

En el clip, Trish hacía las veces de estilista para su hija y todo parece indicar que terminó la tarea. Este martes Miley compartió en sus Instagram Stories cómo llegó a su nuevo estilo. Todo fue gracias a la recomendación de Sally Hershberger y se trata de un estilo mullet, que lleva el pelo corto en la parte superior y largo a la altura del cuello, tal como el corte de Billy Ray, el padre de Miley en la década de los 90.