Billie Eilish reveló cuál es su mayor miedo… y no es lucir como Lady Gaga

La cantante cargó contra la ganadora del Oscar y los fans de Lady Gaga no la perdonaron.

A muy corta edad Billie Eilish alcanzó niveles de fama insospechados por ella misma: pasó de ser una chica común que escribía canciones y admiraba a Justin Bieber a cantar en los escenarios más reconocidos, nominada a prestigiosos premios y reconocida mundialmente. Tanto así que todo esto a veces la hace olvidar que en realidad es apenas una chica que comienza a descubrir un montón de cosas.

Recientemente la joven estrella reveló cuál es uno de sus mayores temores y para la sorpresa de algunos, no es lucir como Lady Gaga, a quien criticó recientemente. “Se me olvida en ocasiones que tengo 17 años, y de verdad me aterra la idea de cumplir 18. Era algo con lo que había soñado toda mi vida, pero ahora me da miedo. Creo que mucha gente lo va a aprovechar para decir: ‘Ahora puedo expresar todo el odio que siento por ella’. Pero bueno, me sigue haciendo algo de ilusión ser mayor de edad”, dijo en una entrevista hace poco.

Tal como siempre se ha presentado, irreverente y audaz, Billie Eilish participó en la última edición del ‘Jingle Ball’ de Los Ángeles, organizado el pasado fin de semana por la cadena de radio KIIS. Para ello asistió vistiendo un outfit hecho a partir de telas recicladas con que tenía estampado el rostro de Britney Spears, el ídolo de la cantante.

“Se trata de un montón de ropa vieja que nos dio por reconstruir. La marca con la que trabajo lo convirtió todo en un nuevo atuendo, por eso de que hay que reciclar, ahorrar energía y salvar el planeta. Espero que (Britney) lo haya visto. No es que lo hiciera solo para que ella lo viera, pero es verdad que la amo. Oh Dios, Britney es todo un icono y la amo con locura”, agregó la ídolo pop.

Luego de ser nominada en seis ternas los Grammy 2020 la cantante acaba de lanzar su mas reciente video “Xanny”, perteneciente al épico álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? , además de hacer su debut en la dirección. Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en Trend Topic no por sus logros, sino por expresar su opinión sobre el polémico vestido de carne que usó para los MTV Video Music Awards en 2010.

De la noche a la mañana, el hashtag #BillieEilishIsOverParty comenzó a aparecer en Twitter gracias a un vídeo que mostraba la respuesta poco impresionada del cantante de 17 años a la elección de vestuario de Lady Gaga. Hablando en una entrevista sobre la moda de los Grammy con Variety, Eilish abiertamente vegana, hizo referencia al vestido de carne de Gaga. Su respuesta de una sola palabra fue un “Yikes” alargado.

Compartir en: