Salma Hayek remece Instagram con una sugerente foto usando solo plumas para cubrirse

La actriz sigue siendo toda una bomba con el paso de los años. ¡No te pierdas la foto!

Posteo tras posteo, Salma Hayek encandila a sus más de 12 millones de seguidores en la red social de Instagram con fotografías bastantes picantes y atrevidas. Es que la actriz mexicana hizo lo propio esta semana cuando publicó una postal de #TBT (“throwback thursday” que se traduce al español como “recuerdos de los jueves”) sorprendiendo a más de uno con el sugerente atuendo que lució.

Resulta que la diva de 53 años se decantó en aquella época por usar una falda en color lila hasta los tobillos y de gran volumen. Además, en la parte superior ¡no llevó ninguna blusa! Por lo que despertó miles de suspiros entre sus admiradores. En su lugar, vistió como una especie de boa con plumas en color rosado pálido. Y para completar su look dejó su cabellera suelta con unas ondas.

Así que la protagonista de la película “Los Eternos” tomó la red social de los corazones y escribió: “Que bueno que nadie me hizo cosquillas porque mis manos eran parte del vestuario”. Rápidamente el posteo cosechó más de 350 mil “likes” y más de 1.600 comentarios entre otras personalidades del medio así como parte de sus seguidores, quienes quedaron maravillados de cómo luce la cineasta.

Pero la celebridad tiene sus 53 años bien puestos; tiene una figura envidiable y es una de las celebridades de Hollywood más hermosa. A lo largo de su carrera artística siempre ha dejado muy claro que no está de acuerdo con las cirugías plásticas. Sin embargo, para una de sus recientes películas titulada “Like a Boss” tomó la drástica decisión de cambiar su apariencia para efectos de hacer una mejor interpretación.

En tanto, la cineasta comentó que para la cinta interpretó en la producción a Claire Luna, una magnate del rubro de los cosméticos. Así que para el papel, se transformó en una mujer más atrevida con un cabello rojizo y lentes de contacto grises. Según sus propias palabras la describió como “un personaje loco”. Y, en su intento de hacer un rol perfecto, Hayek decidió probar con los rellenos faciales, en lugar del botox con lo que nunca ha estado de acuerdo. ¡Mirá esta segunda y divertida instantánea de Salma en este enlace de El Intransigente!

Compartir en: