Emma Watson rompe un récord con “Mujercitas” y todo Internet se hace la misma pregunta: cómo lo logró

La actriz emprendió una iniciativa que causo furor por su genialidad.

La actriz Emma Watson tiene un don especial para trazarse metas y cumplirlas; es constante y tenaz. También tiene una habilidad innata para encarar los mejores personajes en el cine y una genialidad para crear excelentes campañas o promociones. Y resulta que su última interpretación en la nueva adaptación de “Mujercitas” cumplió todos estos aspectos.

Es que Watson, de 29 años, le dio a sus fans un regalo adelantado de Navidad y también para los amantes de esta obra: es que repartió 2.000 libros de “Mujercitas” y ya están escondidos por todo el mundo. Además, incluyen una dedicatoria personal de la misma cineasta. En sus redes sociales compartió las buenas nuevas.

“Estoy emocionada de revelar el enorme esfuerzo realizado con @bookfairiesworldwide de esconder 2.000 copias de Mujercitas. #LWBookFairies comienza hoy y presenta más de cien ediciones diferentes de la novela clásica de Louisa May Alcott para celebrar el lanzamiento de #LittleWomenMovie, cada una de las cuales tiene una nota especial de mi parte. 38 países están involucrados en la campaña, y va a ser el evento de cuento de hadas más grande que haya existido. ¡Siga el hashtag para ver dónde se esconderán en los próximos días! ¿Crees en los cuentos de hadas?”

A pocos días de presentarse el póster de Emma Watson y su personaje de “Meg” en la película “Mujercitas”, ya se escuchan las apuestas de las futuras nominaciones que esta nueva adaptación podría palpar. De acuerdo a la crítica estadunidense, la cinta de la escritora y directora Greta Gerwig es “Maravillosa”, “Una adaptación tierna y meticulosamente elaborada” y también “gratificante”. Pero fue el crítico de cine de Variety, Marc Malkin, quien hizo la apuesta más grande: estimó que el filme puede llegar al Óscar.

Por otro lado, sus declaraciones se recopilaron en el portal web Caracol TV, en las que apuntó que las posibles nominaciones serían las siguientes: a “Mejor película”, “Mejor directora” y “Mejor guión adaptado”. En relación a las categorías interpretativas, “Mujercitas” podría figurar en  “Mejor actriz principal” para Saoirse Ronan, “Mejor actriz de reparto” para Florence Pugh y “Mejor actor de reparto” para Timothée Chalamet. Sin embargo, el nombre de Watson también se perfila como favorito. Más detalles aquí.

Compartir en: