¿¡Zayn Malik y Gigi Hadid regresaron!? ¡Mirá las pruebas de la posible reconciliación!

La modelo levantó las sospechas con una publicación.

Gigi Hadid y Zayn Malik tuvieron un largo romance lleno de idas y vueltas. Se conocieron en el año 2015 durante una fiesta de Victoria’s Secret. Él había terminado su relación de 4 año con la cantante de “Little Mix” Perrie Edwards, mientras que ella había terminado su corto noviazgo con Joe Jonas. En diciembre de aquel año, los tortolitos confirmaron su romance.

Tras años de muchísimo amor que se veía reflejado en las redes sociales, en marzo de 2018 comenzaron los problemas de agenda y anunciaron la ruptura. En aquel momento el cantante expresó: “Gigi y yo hemos tenido una increíblemente significativa, amorosa y divertida relación y siento una increíble adoración y respeto por ella”.

“Tiene un alma increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, ojalá esta noticia hubiera salido primero de nosotros. Os queremos”, cerró. Por su parte, la top model señaló: “Los comunicados sobre rupturas siempre parecen impersonales porque realmente no hay forma de expresar con palabras lo que dos personas han experimentado juntas durante años…”.

“No solo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Solo quiero lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que siento un enorme cariño y respeto. Por el futuro, lo que tenga que ser será”, cerró Gigi. Y, aunque ese parecía el final definitivo, meses después volvieron. A fines de ese año, sin embargo, rompieron.

Hadid comenzó entonces un romance con el exintegrante de “The Bachelorette”, Tyler Cameron. No obstante, tras terminar con él, ¡parece que volvió a darle una nueva oportunidad al exmiembto de “One Direction”! Por estos días se especuló en los medios estadounidenses el regreso de la exparejita y Hadid acaba de compartir una prueba. En su cuenta oficial de Instagram la blonda compartió una de sus recetas favoritas y escribió: “Domingo en la cocina, a punto de marinar el pollo para uno de mis favoritos!!! Ensalada de pasta de curry de pollo de @mammamalik (sic)”. Allí etiquetó Trisha Malik, la mamá de su ex. ¡Tremendo!

Historia de Gigi Hadid.

Compartir en: