Billie Eilish arranca el 2020 lanzando su colección sustentable junto a H&M

La artista revelación da un nuevo paso hacia la conciencia ambiental con su propia línea de ropa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/03/billie-eilish-arranca-el-2020-lanzando-su-coleccion-sustentable-junto-a-hm/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-03T12:09:26-03:00">enero 3, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-03T12:15:07-03:00">enero 3, 2020</time></a>

Aunque es bastante reciente, el icónico estilo de Billie Eilish ha tenido un impacto significativo en el mundo de la moda. Mientras que sus talles extremadamente holgados podrían haber inspirado algunas opciones en más de un armario, la precoz artista también ha utilizado su plataforma para llamar más la atención sobre las cuestiones ambientales, Como era de esperarse, su última colección logra fusionar ambos espíritus perfectamente.

A partir de este año comienza a funcionar la asociación de la cantante de “Bad Guy” con el gigante de la moda H&M, con el fin de lanzar una nueva y asequible línea comercial bajo el nombre de Billie Eilish, en donde la sustentabilidad juega un papel muy importante. En la colección, el verde característico de Billie aparece junto a los colores cremas y negros, todo en una gama de camisetas de gran tamaño, sudaderas, vestidos, joggers, entre otros. 

La premisa aparte es que cada uno de ellos están diseñados con materiales sostenibles. Eilish no es la primera artista que colabora con H&M. Estrellas como Ariana Grande y Shawn Mendes han lanzado anteriormente productos a través de la tienda, aunque Billie es la primera en hacer un gran esfuerzo para que su colección tenga las mencionadas características.

Billie Eilish es obviamente una artista inspiradora, pero también alguien a quien mucha gente en todo el mundo admira por su estilo personal y su manera poderosa de expresar sus valores“, dijo Emily Bjorkheim, la jefa de Diseño de H&M, en un comunicado oficial. “Queremos permitir a sus fans entrar en su mundo y sentirse capacitados para expresar libremente su estilo también“.

Este no es el único esfuerzo de Billie por mostrar el ejemplo a sus seguidores. También se esforzó por hacer que su próxima gira mundial fuera sostenible, solicitando la ayuda de expertos para averiguar cómo hacer que la experiencia fuera lo más ecológica posible tanto para ella como para su público. Los productos están a la venta desde el 2 de enero a través de la página oficial de H&M, para conocer más sobre los logros de la artista te recomendamos esta otra nota anterior.