La poderosa e íntima razón por la que Taylor Swift no posa en público con su novio Joe Alwyn

Tanto la cantante y el actor disiparon las dudas de por qué tomaron esta decisión.

La gala de los Globos de Oro 2020, celebrada este domingo en Los Ángeles, California, se convirtió en la gran noche para los artistas de Hollywood. Unos ganaron, otros no. Y en esta lista entró la cantante Taylor Swift, pues ella fue nominada en la categoría a “Mejor canción original” por la banda sonora “Beautiful Ghosts” para la película “Cats”, pero no ganó. Sin embargo, su velada estuvo signada por otro hecho en particular.

La rubia de 30 años llegó a la alfombra roja de la 77° edición de los premios acompañada de su novio Joe Alwyn, pero un hecho captó la atención de los asistentes y de la prensa sensacionalista: la pareja no posó junta en la gala. De hecho, nunca lo han hecho. De acuerdo a la revista ELLE México existe una razón poderosa en íntima para que hayan tomado esta decisión desde hace tiempo.

Así que Swift, en una entrevista con el periódico The Guardian, se sinceró y lo contó todo sin tapujos: “Aprendí que si hablo sobre mi relación (con Alwyn), la gente piensa que está en discusión, y nuestra relación no está en discusión”. A la par, remarcó: “Si tú y yo estuviéramos tomando una copa de vino en este momento, estaríamos hablando de eso, pero es solo que sale al mundo. Ahí es donde está el límite, y ahí es donde mi vida se ha vuelto manejable. Realmente quiero que se sienta manejable”.

Por otro lado, Alwyn se puso a la defensiva hace exactamente un año cuando debió explicar por qué está mal referirse a él y a Swift como una pareja “extrañamente privados”. Ante esto, refutó: “No creo que somos más que nadie (…) No creo que nadie con el que te encuentres en las calles hable sobre su intimidad, entonces, ¿por qué debería hacerlo yo? Y luego eso se define como “extrañamente privado”. Bien. Pero no creo que lo sea. Creo que es normal”.

En esta ocasión, la intérprete de “Lover” decidió lucir un bello vestido en tono azul con un estampado de flores amarillas con corte voluminoso y firmado por la reconocida marca Etro. Sin embargo, aunque estuvo en la alfombra roja con su galán se negaron a ser retratados en público y no es la primera vez que lo evitan. En el año 2019 acudieron juntos a las ediciones de los Globos de Oro, BAFTA y Oscar pero no dejaron rastro de ello. Para más noticias de Taylor Swift compartimos este enlace de El Intransigente.

Compartir en: