Rami Malek rompe el silencio sobre su villano en la última película de Bond

“No Time To Die” es la última cinta de Daniel Craig como el agente 007 y se trata de uno de los estrenos más esperados de 2020.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/07/rami-malek-rompe-el-silencio-sobre-su-villano-en-la-ultima-pelicula-de-bond/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-07T14:11:26-03:00">enero 7, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-07T14:11:27-03:00">enero 7, 2020</time></a>

El mes pasado, el mundo tuvo un esperado primer vistazo a “No Time to Die”, la vigésimo quinta película de la franquicia James Bond. Pero incluso con un tráiler épico y cargado de acción, todavía hay bastante de la película que sigue siendo un misterio. Pero aun mucho más, en lo que respecta a Safin, el antagonista de la película interpretado por el oscarizado Rami Malek.

Aunque probablemente siga siendo así hasta el estreno de la película en abril, Malek brindó ciertos detalles sobre lo que es formar parte de un proyecto tan épico. Durante una reciente entrevista con E! en la alfombra roja de los Globos de Oro, el actor de “Bohemian Rapshody” se refirió a su personaje como “único” y “complejo” e insinuó lo que es enfrentarse al James Bond de Daniel Craig.

“Es bastante único”, explicó Malek. “Es muy complejo. Daniel lo llama un ‘incomprendido’. Pero la pasé muy bien enfrentándome a él. Es un profesional consumado. Lo que fue realmente especial es que ves estas películas, y me encantan las de Bond. En realidad tengo una versión de Broadway, sentado en el asiento delantero, viendo a Bond hacerlo de primera mano. Pero me tomó un segundo dar un salto al otro lado y decir: “¿Cuál es mi primera línea?

Como lo mencionamos en una nota anterior, el avance de “No Time to Die” mostraba un poco de ese antagonismo entre Safin y James Bond, así como la deliciosa y espeluznante máscara de porcelana del villano de uno de los actores más versátiles del momento. La película, que se ha confirmado que será la última incursión de Craig en el popular papel, siguiendo a Bond mientras se encuentra retirado en Jamaica, hasta que se ve obligado a hacer su regreso a la acción.

Además de Craig y Malek, Léa Sheydoux, Ana de Armas y Lashana Lynch completan el reparto principal del film. También se ha adelantado que el villano Blofeld, interpretado por Cristoph Waltz, regresará en alguna medida para el filme que marcará oficialmente el final de la carrera de Craig, como el personaje. La ganadora al Emmy y de los recientes Golden Globes (véase nota anterior), Phoebe Waller Bridge, fue la encargada de la escritura del guion a pedido del propio Daniel Craig. “No Time To Die” llegará a las salas en abril de 2020-