Billie Eilish revela su esbelta figura en un posteo de sus vacaciones en Hawaii

La talentosa cantante rompió con su regla de la ropa holgada en un nueva entrada a Instagram que dejo boquiabiertos a sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/11/billie-eilish-revela-su-esbelta-figura-en-un-posteo-de-sus-vacaciones-en-hawaii/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-01-11T13:33:53-03:00">enero 11, 2020</time></a>

A la temprana edad de 18 años la americana, Billie Eilish, demostró ser toda una prodigio de la música. Se trata de la primera artista de este milenio en lograr un sencillo y un álbum número uno, y ya se posicionó en el puesto 31° entre las mejores solistas femeninas de todos los tiempos, junto a otras artistas de la talla de Sinead O´Connor y Alanis Morissette.

Con un 2019 que la acunó como la artista revelación, y un más que prometedor 2020 por delante, la cantante que se presentará en la próxima ceremonia de los premios Grammy 2020 (en los cuales está nominada en seis categorías por su álbum debut), se tomó unas merecidas vacaciones en Hawaii para recargar energías y compartió las imágenes del retiro a través de su Instagram personal.

Aunque Eilish ha sido franca en cuanto a usar ropa holgada para que su cuerpo permanezca oculto, la artista rompió esa regla en su reciente viaje a Hawaii. En su entrada a la red social del 10 de enero, la cantante de “Bad Guy“, mostró su primer posteo del Año Nuevo, subtitulado con el escrito: “Been gone”. En las imágenes se pueden ver una serie de fotos y videos de su aventura por Kauai.

La primera foto muestra a Billie con su habitual outfit, mientras que el segundo es un video de Eilish disfrutando de una ducha al aire libre en traje de baño. También se la puede ver balanceándose en una hamaca, disfrutando de la tirolesa, dando un paseo en barco, volando en helicóptero, y hasta teniendo un momento de relax en compañía, dentro de un jacuzzi.

Ver esta publicación en Instagram

been gone

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Con la vuelta del almanaque, Eilish también ha lanzado su propia línea de ropa sustentable en asociación con el gigante de la moda H&M. La premisa fue innovar con una nueva y asequible línea comercial bajo el nombre de la cantanta, donde la conciencia ambiental juega un papel muy importante. En la colección, el verde característico de Billie aparece junto a los colores cremas y negros, todo en una gama de camisetas de gran tamaño, sudaderas, vestidos, joggers, entre otros. 

Billie Eilish es obviamente una artista inspiradora, pero también alguien a quien mucha gente en todo el mundo admira por su estilo personal y su manera poderosa de expresar sus valores“, dijo Emily Bjorkheim, la jefa de Diseño de H&M, en un comunicado oficial. “Queremos permitir a sus fans entrar en su mundo y sentirse capacitados para expresar libremente su estilo también“. Para conocer más sobre la artista del momento te recomendamos esta otra nota anterior.