Madonna inicia la gira “Madame X” y España se alza con rebeldía

La rubia dará los primeros conciertos en Lisboa pero sus fanáticos españoles le hacen un reclamo.

Desde hace 7 años Madonna residen en Lisboa, Portugal y es precisamente esa conexión especial que tiene con la ciudad que la motivó a iniciar su gira “Madame X” en esa localidad, pero hay un detalle en el recorrido que hizo que sus fanáticos se alzaran con rebeldía ante una de sus últimas decisiones: España no está incluida en el tour. De acuerdo al medio ABC, ni Madrid ni España van a deleitarse con su controversial performance.

Sin embargo, hay un detalle extra en esta nueva travesía musical de la Reina del Pop: los conciertos de este año no se realizaran en estadios, sino que esta vez actuará en auditorios de medio aforo y con más calidad de sonido. La primera presentación será en el Coliseo de Lisboa, específicamente los días 16, 17 y 18 de enero del 2020.

Según la promotora lusa “Everything is new”, las entradas para el concierto están disponibles desde El pasado 25 de mayo a un costo que oscila entre los 75 y los 400 euros. La ciudad de Lisboa ha inspirado los ritmos de algunos temas del nuevo disco de la cantante estadounidense “Madame X”, allí la razón de iniciar sus presentaciones en esa localidad.

Londres y París figuran como las dos únicas ciudades europeas que la Reina del Pop conquistará en el año 2020 –después de Lisboa, claro– es decir, serán las actuaciones más cercanas a sus seguidores en España. Así lo expresa la promotora. También mencionó que la gira se desarrollará en salas de poca dimensión.

En Nueva York, por ejemplo, donde inició su gira mundial, realizó unos 12 conciertos. Posteriormente, las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami fueron testigos del gran espectáculo que ofreció la diva. Una pequeña muestra de lo que apreciarán sus fans lo reveló en su actuación en los  Premios Billboard Music Award 2019 junto al cantante colombiano Maluma y su primer sencillo “Medellín”.

Compartir en: