El tráiler de “Morbius” trae una gran sorpresa para los fanáticos de Marvel

Varios detalles del primer adelanto de la película de Jared Leto llamaron la atención de los fans.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/13/el-trailer-de-morbius-trae-una-gran-sorpresa-para-los-fanaticos-de-marvel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-13T18:38:02-03:00">enero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-13T18:38:04-03:00">enero 13, 2020</time></a>

Sony Pictures y Marvel se la juegan por el Spiderverse y le ponen fichas a Jared Leto para convertirlo en “Morbius“, el vampiro del universo Spider-Man que presentó su primer tráiler al mediodía de este lunes 13 de enero. El mismo dejó mucha tela para cortar luego de que al final del clip, un personaje hiciera su inesperada aparición.

Todo parece indicar que Michael Keaton repetirá su papel como el Buitre en “Morbius”, el aclamado actor ya había interpretado a este rol en “Spider-Man: Homecoming“, de 2017, cinta que superó el billón de dólares en la taquilla mundial. Su escena confirma la primera conexión entre las películas Spider-Man y Morbius, ¿habrá cameo de Tom Holland?

La aparición de Keaton generó sorpresas porque no era uno de los actores confirmados en el reparto original, por lo que el sistema de secretismo de Marvel demostró que puede seguir funcionando de manera perfecta en tiempos de redes sociales. Además, en el tráiler de “Morbius”, la aparición del Spider-Man de Tobey McGuire en un mural emocionó a los fans.

Por otro lado, el Buitre podría ser también la conexión de Morbius con el universo cinematográfico de Marvel, que este año arrancará su fase número 4 con “Black Widow”, cinta que se estrenará en mayo de este año. Las redes ya empiezan a formular teorías para saber en qué momento del UCM puede estar ubicado temporalmente este film de Leto.

El personaje de Michael Morbius, alias Morbius el Vampiro Vivo, debutó en la edición 101 de The Amazing Spider-Man #101 en el año 1971. Es más un antihéroe que un villano y será interesante ver cómo Sony lo introduce en su creciente universo de Spider-Man. La película dirigida por Daniel Espinosa, también tiene como protagonistas a Matt Smith, Tyrese Gibson, Jared Harris y Adria Arjona.