¡Es oficial! Liam Hemsworth y Gabriella Brooks captados muy románticos en la playa

El actor no lo pensó dos veces para mostrarse en público mientras disfrutaban de la playa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/13/es-oficial-liam-hemsworth-y-gabriella-brooks-captados-muy-romanticos-en-la-playa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-13T23:23:04-03:00">enero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-13T23:23:05-03:00">enero 13, 2020</time></a>

Liam Hemsworth dejó de lamentarse por su fallido matrimonio con Miley Cyrus y decidió volver al ruedo amoroso, esta vez con Gabriella Brooks. Este lunes el actor festeja su cumpleaños número 30 y fue captado en público por los paparazzi bastante enamorado junto a la modelo, mientras tomaban el sol en la playa. Recordemos que los rumores de relación entre ambos comenzaron en diciembre pasado.

Todo ocurrió el domingo pasado en Byron Bay, la ciudad australiana que vio nacer al actor de películas como “Hombres de Negro” y donde vive su hermano con la actriz española Elsa Pataky. Según las imágenes, decidieron hacerlo oficial y no dudar en mostrarse bastante afectuosos con besos y mimos en la playa.

Una fuente cercana a Liam Hemsworth dijo a la revista People en días pasados que por ahora quieren disfrutar del momento sin adelantarse en sacar conclusiones ni escenarios que luego puedan desilusionarlos. “Liam no quiere apresurarse y se lo toma con calma, pero está claro que está muy interesado en ella”, dijo el informante.

Foto: Revista New Idea

Al igual que Miley Cyrus, Liam Hemsworth comenzó a rehacer su vida amorosa luego de permanecer casado solo ocho meses con la estrella pop. El actor tuvo un fugaz romance con Maddison Brown, pero ahora lo está apostando todo junto a la modelo Gabriella Brooks, al punto que ya fue presentada a su familia en Byron Bay, Australia, en medio de un almuerzo.

La modelo es ocho años menor que Liam pero todo parece indicar que las cosas van bastante en serio. En redes sociales circularon con fuerza varias fotografías de la pareja reunida con los padres de Liam en un almuerzo al aire libre en el que no se preocuparon por la presencia de los paparazzi y la madre de él se mostró muy cálida con ella.

En el caso de Gabriella, es oriunda de Sidney y además de trabajar como modelo profesional, cursa estudios en arqueología e historia. Comenzó su carrera como maniquí tan solo a los 14 años con importantes marcas como Topshow y Calvin Klein. Pero Liam no es su primera estrella pues se le conoció otro romance pasado con el vocalista de la banda 1975, Matt Healy.