¡Billie Eilish es la nueva chica Bond!

La talentosa cantautora interpretará la canción principal de la última película de la franquicia “No Time to Die”.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/14/billie-eilish-es-la-nueva-chica-bond/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T14:47:30-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T14:47:31-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Billie Eillish no para de sumar logros y desafíos a su apretada agenda. Luego de lanzar su propia línea de ropa, y de disfrutar unas merecidas vacaciones en Hawaii, la artista revelación está de vuelta al ruedo con una nueva noticia. De acuerdo a lo recientemente informado por Variety, Eilish es la nueva chica Bond, en cierta forma, ya que la cantante de 18 años prestará su voz para la próxima cinta del agente 007.

Su participación en “No Time To Die” marca un nuevo hito en su carrera, ya que con su corta edad se convierte en la artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema para la amada franquicia de espías. Como es su costumbre, la cantante escribió la canción con su hermano mayor Finneas. La cuenta oficial de James Bond tweeteó la noticia hace apenas unas horas:

El joven talento también adelantó su potencial adhesión al proyecto hace unos minutos, publicando en una historia de Instagram una galería de actrices femeninas de Bond, incluyendo a Eva Green, Halle Berry, y Léa Seydoux. Más tarde, ella misma confirmó la noticia en otro posteo en la red social de la camarita. La imagen fue acompañada por el siguiente texto: “No Time To Die, JAMES BOND. Y ESTOY CANTANDO LA CANCIÓN PRINCIPAL. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭 QUEEE?

Ver esta publicación en Instagram

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

La nueva entrega dirigida por Cary Fukunaga trae de regreso a Daniel Craig como el agente titular. También presentará al ganador del Oscar, Rami Malek como el villano de turno. Léa Sheydoux, Ana de Armas y Lashana Lynch completan el reparto principal del film. Esta será la quinta y última vez que Craig se desempeñe como Agente 007, después de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre – y se espera que sea la última.

Al asumir el desafío, Eilish se une a un aclamado grupo de cantantes y compositores que incluye a Dame Shirley Bassey (Goldfinger, Diamonds Are Forever, y Moonraker), Paul McCartney (Live and Let Die), Carly Simon (Nobody Does It Better), Sheena Easton (For Your Eyes Only), Duran Duran (A View to a Kill) y, más recientemente, Adele (Skyfall) y Sam Smith (Writing’s on the Wall). Estos dos resultaron nominados para un Premio de la Academia por sus canciones. Para más información sobre la película te recomendamos este otro artículo.