El fascinante mensaje de felicitaciones de Salma Hayek a Antonio Banderas por su nominación

Fuente: Instagram de Salma Hayek

Después de 25 años, los actores mantienen un fuerte lazo fuera de las cámaras.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/14/el-fascinante-mensaje-de-felicitaciones-de-salma-hayek-a-antonio-banderas-por-su-nominacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T00:06:53-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T00:12:53-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Una vez que se dieron a conocer los ganadores de la 92° ceremonia de los Premios Óscar, la actriz Salma Hayek salió al ruedo para felicitar al también cineasta Antonio Banderas por su nominación tras participar en la película “Dolor y Gloria” dirigida por Pedro Almodóvar. El próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California se llevará a cabo la tan codiciada gala cinematográfica.

Además, Banderas, de 59 años, mantiene una fuerte amistad con la mexicana por más de 25 años así que recibió con beneplácito el mensaje de felicitaciones: “Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando. Felicidades por tu nominación al #Oscar #AntonioBanderas”, las buenas nuevas estaban acompañadas de una postal que muestra a Salma y Antonio cuando protagonizaron el filme “Desperado” en el año 1995.

El emotivo mensaje no viene en vano; se trata de la primera nominación a los Premios de la Academia por parte del español, quien ha sido nombrado en cinco ocasiones para los Globos de Oro, pero jamás como nominado de los Oscar. Tras esta buena noticia, Banderas se posicionó como el segundo actor español que lucha por conseguir el galardón a “Mejor Actor de la Academia”. Vale acotar que el primero fue Javier Bardem por sus actuaciones en “Antes que anochezca” (2000) y “Biutiful” (2010).

Vale recordar que en la 77° ceremonia de los Globos de Oro hubo de todo: risas, glamour, premios y un derroche de sensualidad. La primera que dio la cara por el lado de las actrices fue la mexicana Salma Hayek, que optó por un traje de dos piezas que enloqueció a sus fanáticos además de los presentes en la gala.  Por otro lado, se adueñó de los titulares de primera plana al tener un reencuentro con un actor muy importante en su vida.

Es que el inicio de la temporada de las premiaciones en Hollywood se da con la celebración de los Globos de Oro, y es aquí donde las celebridades lucen sus mejoren atuendos de las firmas más prestigiosas de la alta costura. Así que mejor jugada que la de Salma al llevar un vestido original de la casa Gucci, de la que su esposo, Francois-Henri Pinault es propietario. ¡Mirá la foto bomba de Salma Hayek!