¡Enamoradísimos! Así celebró Pink el aniversario de su boda

Foto: Pink / Instagram

La cantante festejó como solo ella y su marido podrían hacerlo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/14/enamoradisimos-asi-celebro-pink-el-aniversario-de-su-boda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T22:28:00-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T22:28:01-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Pink y su marido Carey Hart son uno de los matrimonios menos convencionales cuando hablamos de los famosos. Los padres de Willow y Jameson han causado sensación en las redes sociales por mostrar su alocado día a día o las costumbres que suelen tener con los chicos, como dejarlos jugar con serpientes. Ahora la pareja celebró su aniversario de boda como solo ellos lo harían: con un estridente viaje en moto por las carreteras de California.

Así lo dejó saber la cantante en conversación con el portal de noticias ‘Entertainment Tonight’: “Nos fuimos de ruta con las motos. Llegamos hasta Ojai y pasamos unos días dentro de una casa móvil. La verdad es que fue muy divertido”. Cabe destacar que Pin y su marido celebran nada menos que 14 años juntos.

“Me encanta formar parte de una familia que ya ha acumulado tantos buenos recuerdos, y lo mejor de todo es que Carey me ayuda a recordar aquellos que se me olvidan. Me viene muy bien que sepa mejor yo qué ha estado pasando en mi vida”, añadió en la misma conversación con el mencionado medio.

En las redes sociales Pink celebró todos los años junto al expiloto profesional con un sentido mensaje: “Han pasado tantos años… Llevamos en esto mucho tiempo, cariño, no es perfecto pero me siento afortunada de compartirlo contigo. Amo a nuestra familia, gracias por caminar delante de mí, a mi lado, y detrás de mí cuando ha tocado. Eres un hombre de los pies a la cabeza, Carey Hart, y eres mi roca”.

El sufrimiento de Pink

Los terribles incendios que se registran en Australia han tocado el corazón de las grandes celebridades. Esta vez el turno fue para la cantante Pink, quien tomó las redes sociales para expresar su descontento y preocupación por los fuertes acontecimientos. Sin embargo, la diva pop fue más allá de transmitir unas palabras de aliento así que decidió tomar cartas en el asunto y hacer una contundente acción.

De acuerdo al portal web 20 Minutos, la artista de 40 años escribió en la red social de Twitter el siguiente mensaje: “Estoy devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales”. En otras líneas sostuvo: “Me comprometo a donar 500.000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando duro en primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz”.