¿Es el nuevo video de Justin Bieber un mensaje protesta contra la industria musical?

Foto: Instagram Oficial de Justin Bieber

Los fans más detallistas de Justin se tomaron la tarea de analizar su último video.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/14/es-el-nuevo-video-de-justin-bieber-un-mensaje-protesta-contra-la-industria-musical/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T21:21:36-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T21:21:37-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Justin Bieber les dio a sus millones de fans lo que tanto tiempo tenían esperando: nueva música. El ídolo canadiense tenía semanas anunciando novedades para todos y finalmente sorprendió a comienzos de 2020 con “Yummy”, su nuevo sencillo que estrenó con un video del que ya muchos están especulando pueda tratarse de un mensaje protesta contra la industria musical.

Poco tiempo después de que estuviera disponible el video de “Yummy” en YouTube, Justin Bieber comenzó a dejar fotografías de bebés en su cuenta oficial de Instagram, todo para promocionar su canción. No obstante, el contenido de la letra del tema y el hecho de acompañar las fotos no hizo mucha gracia entre los fans del cantante.

Pero eso no fue todo y los más acuciosos comenzaron a hilar finamente entre las fotos y el video en sí para tratar de descifrar algún tipo de mensaje. Muchos de los Beliebers concluyeron que tal vez Justin está tratando de narrar la historia de su propio sufrimiento y lo que esconde la cerrada y complicada industria de Hollywood y las grandes corporaciones capaces de lanzar al estrellato o hundir.

Ver esta publicación en Instagram

Yeah babe yeah babe yeah babe

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El video de “Yummy” transcurre en un restaurante repleto de personas con mucho dinero. A lo largo de las imágenes, Justin y el resto de los comensales disfrutan de la velada y consumen los alimentos, mientras que un grupo de niños ameniza el momento con un poco de música. Finalmente aparece un pastel con una foto de Justin cuando era chico.

De manera que el hecho de ver niños en el video y las imágenes seguidas en la cuenta de Instagram del ídolo pop hizo pensar a muchos que Justin trata de protestar contra los abusos que se cometen dentro de la industria musical, un hecho del que varios artistas ya han hablado en el pasado y sobre el que no se sienten orgullosos. Hasta ahora Justin no se ha pronunciado sobre esta teoría conspirativa, pero podría ser cuestión de días para que lo haga.