La madre de Lindsay Lohan fue detenida por conducir ebria

Dina Lohan ya había sido detenida en 2013 por el mismo delito. Ahora reincidió.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/14/la-madre-de-lindsay-lohan-fue-detenida-por-conducir-ebria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T23:53:10-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T23:53:11-03:00">enero 14, 2020</time></a>

La madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, fue detenida el pasado sábado por la noche por conducir en estado de ebriedad cerca de su casa en Long Island. Así lo confirmó la policía del condado de Nassau a la prensa local que reseña que el arresto se produjo cerca de las 18:00 hs (hora local) luego que Dina chocara a otro conductor y abandonara el lugar.

De acuerdo al Miami Herald, la estrella de Celebrity Big Brother conducía con una licencia suspendida cuando golpeó con su auto a otro conductor y no se detuvo. Por su parte, el conductor afectado siguió a Lohan a su casa y llamó a la policía. En ese momento, de acuerdo a los informes, Lohan se negó a tomar una prueba de sobriedad y fue detenida por el delito grave de conducir en estado de ebriedad.

Cabe destacar que Dina Lohan fue condenada hace menos de 10 años por el mismo delito. En septiembre de 2013 la policía la detuvo por manejar 22 mph por encima del límite de velocidad permitido con un nivel de alcohol en sangre de 0.2 por ciento, que es más del doble del límite legal.

En aquel momento le fue suspendida la licencia de conducir por un año y cumplió un total de 100 horas de servicio comunitario después de declararse culpable. Actualmente Dina Lohan se encuentra recluida en el Primer Tribunal de Distrito de Hempstead, Nueva York. Así todo parece indicar que la familia Lohan está lejos de salir del radar de los problemas legales.

Lindsay Lohan, la hija mayor de Dina, ha tenido numerosos enfrentamientos con la ley, incluidos dos detenciones por conducir ebria, así como arrestos por altercados y robos. No obstante, la actriz de “Chicas Pesadas” no ha tenido problemas con la ley desde que su libertad condicional, derivada de los cargos por accidentes automovilísticos.