Rihanna se adelanta a San Valentín con una jugadísima foto en Instagram y es puro fuego

La diva de Barbados encendió las redes sociales con un nuevo posteo de cara al Día del Amor.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/14/rihanna-se-adelanta-a-san-valentin-con-una-jugadisima-foto-en-instagram-y-es-puro-fuego/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T22:45:58-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T22:50:46-03:00">enero 14, 2020</time></a>

De Rihanna no se podía esperar menos: se adelantó a San Valentín como ella mejor lo sabe hacer: ¡con unas jugadísimas fotos en Instagram! Así que sus 78 millones de seguidores suspiraron con las postales que tienen una fuerte carga de erotismo y sensualidad. Esto con el propósito de promocionar su nueva colección de lencería para Savage X Fenty  el próximo mes de febrero.

Si bien la diva de Barbados ha sido cuestionada por tener “unos kilitos” demás, con el reciente posteo se dio la tarea de enterrar cualquier comentario negativo en su contra. Se puso sus mejores atuendos lenceros y le demostró al mundo que no hay medidas perfectas; lo perfecto es la diversidad del cuerpo de cada mujer. Sin embargo, anunció que en esta oportunidad trabajó de la mano de un gran modisto.

Se trata de Adam Selman, quien es el diseñador de cabecera de Riri desde el año 2013 según el medio Telemundo. Además, también está dedicada a su línea de cosméticos Fenty Beauty, con la finalidad de  promover la tendencia del cuidado personal, aunque su campaña está orientada a las pieles de cualquier tipo y raza; una constante en cada uno de sus productos. Pero sus fans se preguntan, ¿y la música?

View this post on Instagram

The @savagexfenty Valentine collection designed by @adamselman available now on savageX.com

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Sin embargo, no se trata de una típica colección que habla del amor; sino de unas prendas que se reinventan, pues las modelos para esta campaña como Joan Smalls, Paloma Elsesser, Adesuwa y Fiffany juegan con esposas, látigos y osos de peluche gigantes. Así lo informó la revista Vanity Fair. “Rihanna y yo trabajamos juntos desde hace siete años y ahora mismo estamos muy unidos”, agregó el modisto en una reciente entrevista.

Otro aspecto que resaltó Selman de la intérprete de “Rude boy” es que le hace culto al cuerpo; a la diversidad, a la pluralidad racial y cultural en cada uno de sus negocios. “Ella o él, o quien quiera que lo lleve tiene que sentirse seguro. Es sugerente, dulce y sexy… y, ya sabes, yo estaría encantado de diseñar un vestido babydoll sin parte de arriba. Estoy disponible para ello!”