Will Smith y Martin Lawrence cantaron con mariachis para promocionar “Bad Boys III”

Los actores estuvieron de visita en los estudios de un canal de televisión mexicano y no perdieron la oportunidad.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/14/will-smith-y-martin-lawrence-cantaron-con-mariachis-para-promocionar-bad-boys-iii/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T22:59:55-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T22:59:56-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Will Smith se ha convertido en una especie de Rey de las Redes Sociales pues cada elocuente publicación del actor suele conseguir millones de likes y miles de comentarios de parte de los fans que lo siguen. Pero ahora, para promocionar su nueva película “Bad Boys III” se hizo acompañar de su coprotagonista Martin Lawrence y varios mariachis.

Así interpretaron el tema central de la película acompañados de los músicos que no tardaron en seguirlos. ¿El resultado? Una junta imparable cuyo video suma más de tres millones de reproducciones. Ya en el pasado Will incursionó en la música junto al reguetonero J Balvin, pero es la primera vez que lo vemos en este género musical.

Will Smith y Martin Lawrence desplegaron todo su humor para promocionar lo que será quizás la tercera y última entrega de una de las “buddy film” de acción más reconocidas de los últimos años. 17 años después de la última entrega, los “Bad Boys” volverán a encontrarse y para mejorar su relación decidieron hacer terapia, aunque las conclusiones no fueron nada favorables.

Ver esta publicación en Instagram

Me n’ @martinlawrence will do anything to avoid singing the lyrics to this damn song!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

El comienzo de la charla no es para nada amena, ya que Marcus Burnett (Lawrence) culpa de su sordera en un oído a Mike Lowrey (Smith) debido a una explosión que provocó muy cerca de él. “Si hubieras estado parado en donde deberías haber estado parado eso no te hubiera pasado”, le recrimina el personaje de Smith al de Lawrence.

“Soy un Bad Boy por tu culpa”, sostiene Burnett, mientras Lowrey busca que el terapeuta, interpretado por el YouTuber indio Jay Shetty, intervenga más en la conversación entre los protagonistas de la saga cuyas dos entregas anteriores se estrenaron en 1995 y 2003, ambas fueron dirigidas por Michael Bay.