Cardi B quiere dedicarse a la política ¿Qué pensarán los fans?

La rapera prometió dar más detalles luego y ya recibió su primer apoyo de parte de Bernie Sanders.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/15/cardi-b-quiere-dedicarse-a-la-politica-que-pensaran-los-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T00:07:56-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T00:07:58-03:00">enero 15, 2020</time></a>

En algún punto de sus carreras, algunos artistas creen que deben cambiar un poco el rumbo de sus vidas y dar un viraje totalmente distinto que les recuerde tal vez, que siguen con la capacidad de innovar. Y aunque la mayoría suele hacerlo desde el mismo ámbito de la música o el entretenimiento, en el caso de Cardi B sería distinto pues según acaba de anunciar quiere incursionar en la política.

La rapera tomó sus redes sociales esta semana para manifestar sus nuevos planes a fututo. En su cuenta de Twitter dejó una serie de mensajes anunciando que quiere llegar a formar parte del Congreso de Estados Unidos y prometió a los millones de fans que la siguen a diario, que muy pronto les daría nuevos detalles.

“Realmente amo el gobierno aunque no estoy de acuerdo con el gobierno. Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas tenga un país, este necesita gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que dicen que AMAN ser estadounidenses”, dijo Cardi B en Twitter el domingo.

En su hilo de mensajes adelantó que hará un video para despejar las dudas de todos. Además, sumó: “Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Yo … tengo tantas ideas que tiene sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa”.

En ese mismo sentido, la rapera ya cuenta con su primer voto (al menos de confianza) y vino de parte del senador y candidato presidencial de Vermont, Bernie Sanders que se asoció con la rapera de “Bodak Yellow” para un video de campaña en agosto pasado. El candidato expresó su apoyo a la candidatura de Cardi luego de sus recientes tuits sobre querer ser político.