Chicago West está de cumpleaños y así lo celebró Kim Kardashian

Seguramente el fin de semana la empresaria mostrará la enorme celebración que tiene preparada para ella.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/15/chicago-west-esta-de-cumpleanos-y-asi-lo-celebro-kim-kardashian/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T19:19:58-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T19:19:59-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Chicago West Kardashian, la penúltima del clan llegó al mundo hace exactamente dos años. Cuando el mundo y los fans de Kim pensaban que la famosa empresaria y su marido Kanye no seguirían agrandando la familia recurrieron a un vientre de alquiler para hacerlo y producto de eso nació la pequeña. Para celebrarlo, su madre le dejó un lindo mensaje en su perfil oficial de Instagram.

“Feliz cumpleaños mi dulce niña Chicago !!! ¡No puedo creer que ya tengas 2! Traes tanta alegría a nuestras vidas. ¡Me encanta verte crecer todos los días! ¡Mi chica inteligente, atrevida y tonta! Mami te ama por siempre”, escribió Kim junto al post de dos fotografías de la pequeña que sumó más de dos millones de likes en la red social.

Ya sabemos que las Kardashian tienen una generación completa para relevarlas cuando ya no sean las mujeres más famosas del planeta. Cada una de ellas, a excepción de Kendall se encargó de traer al mundo a los pequeños que muy posiblemente continuarán el legado del Klan, como es el caso de True Thompson, hija de Khloe o Chicago West Kardashian que ahora lucieron su lado más tierno y divertido en las redes de Kim.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria posteó varios videos de las pequeñas a bordo de un carrito de supermercado mientras la acompañaban a hacer las compras. Mientras que en otro video se les ve disfrutando de un almuerzo en medio de la complicidad propia de la edad de las pequeñas.

Desde siempre el primer hijo varón de Kim Kardashian y Kanye West ha enternecido a los millones de fans de la empresaria con sus ocurrencias y poses al momento de tomarle fotos. A finales del año pasado, el pequeño demostró de una vez por todas que es el miembro de la familia más divertido cuando protagonizó un divertido y espontáneo baile frente a las cámaras de los paparazzi.