Demi Lovato cumplió con su palabra y le dio una gran noticia a sus fans

La cantante pop dejó una importante novedad en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/15/demi-lovato-cumplio-con-su-palabra-y-le-dio-una-gran-noticia-a-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T12:59:01-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T12:59:02-03:00">enero 15, 2020</time></a>

La próxima vez que me escuchen, estaré cantando”, reveló Demi Lovato a finales del año pasado. En las últimas horas, la artista cumplió con su promesa y aseguró que cantará en vivo en los premios Grammy, que sigue con la táctica de dejar que los propios cantantes anuncien sus presentaciones ellos mismos a través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales.

La práctica comenzó la semana pasada cuando Billie Eilish tuiteó en la madrugada del miércoles que actuaría en el show, convirtiéndose así en la primera artista en ser anunciada para los Grammy 2020. Un comunicado de prensa salió horas después anunciando también a Ariana Grande, Lizzo, Aerosmith y un dúo de Gwen Stefani y Blake Shelton.

La aparición marca un gran retorno para Lovato, quien se ha estado recuperando de una sobredosis de drogas en julio de 2018 y de la posterior hospitalización. Sin embargo, no será su primera aparición de alto perfil: en noviembre, Lovato subió al escenario de la Cumbre de la Adolescencia Vogue para una franca entrevista con la editora en jefe Lindsay Peoples Wagner, un movimiento que, según admitió, la llenó de cierta inquietud.

Ver esta publicación en Instagram

I told you the next time you’d hear from me I’d be singing 😇😝#GRAMMYs @recordingacademy @cbstv

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“He pasado por mucho, y esta es realmente mi primera cosa pública, así que estoy un poco nerviosa”, dijo Lovato ante la audiencia en los Estudios Goya de Los Ángeles. “Durante el último año, he aprendido mucho. Siento que estoy más en sintonía con quien soy ahora, donde estoy hoy”, aseguró la artista que cuenta con más de 76 millones de seguidores en Instagram.

“Les dije que la próxima vez que me escuchen estaría cantando”, escribió Lovato en la imagen que la anunciaba como una artista en el line-up de los próximos premios Grammy, que se llevarán a cabo el domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Angeles en búsqueda de volver a convertirse en el gran evento que alguna vez fue.