Khloe Kardashian lo da todo con un look sencillo pero impactante (Foto)

Foto: Instagram / Khloe Kardashian

La empresaria acertó nuevamente con una elección clásica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/15/khloe-kardashian-lo-da-todo-con-un-look-sencillo-pero-impactante-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T19:42:40-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T19:42:41-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Ha pasado algún tiempo desde que Khloe Kardashian llegó a su peso ideal y consiguió la figura que tanto estaba buscando. Por eso no es de extrañar que quiera exhibirla tanto como le sea posible en cada show al que asiste, fiesta o reunión familiar. Incluso en un día casual, como hizo a principios de semana al mostrarse en look bastante sencillo pero que resalta sus prominentes curvas.

Con apenas una blusa blanca clásica con escote pronunciado, jeans y tacos altos, la estrella de televisión supo captar las miradas de todos en su cuenta de Instagram donde publicó la foto haciendo alusión al inicio de la semana. “¿Cómo así que ya es lunes?”, escribió junto a la publicación que obtuvo casi 1 millón y medio de likes por parte de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

♔ How is it Monday, already?! ♔ 📸 @jack_arshakyan

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La decisión de Khloe y su futuro

Al igual que su hermana Kim, Khloe Kardashian tiene muy claras las cosas que quiere para el próximo año y las que no está dispuesta a tolerar. Ahora todo parece indicar que la empresaria ha renovado sus propósitos y el drama no es algo con lo que quiera lidiar de ahora en adelante. “Para 2020, simplemente quiero que mi familia esté sana y feliz; que mi mente esté tranquila, que mis amigos estén seguros y una vida libre de drama” escribió en su cuenta de Instagram.

De esa manera muchos fanáticos de Koko se aventuraron a pensar que se trata de algún tipo de mensaje para su exnovio y padre de True, Tristan Thompson, quien no ha dejado de hacer lo posible (e imposible) por reconquistarla. Cabe destacar que aunque el atleta de la NBA tomó su distancia por pedido de Khloe, sigue pensando en regresar con ella.

Tristan Thompson ha hecho caso omiso a los que le han recomendado dejar en paz a su exnovia, Khloe Kardashian. Desde hace varios meses se emprendió en una suerte de plan para reconquistarla, haciéndole costosos regalos como un auto o un increíble anillo de diamantes, no obstante, la diva parece no querer nada con el padre de su hija, que le fue infiel en más de dos ocasiones mientras ella estaba embarazada.