La nueva serie que protagonizará Gael García Bernal en HBO

El actor mexicano será parte de una producción que contará con 10 episodios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/15/la-nueva-serie-que-protagonizara-gael-garcia-bernal-en-hbo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T01:16:00-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T02:08:10-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Gael García Bernal trabajará para la plataforma de HBO Max en una miniserie apocalíptica que estará basará en la novela “Station Eleven”, de Emily St. John Mandel. Al parecer, esta nueva producción que protagonizará el reconocido actor mexicano se estrenará este año en la pantalla chica.

El oriundo de la ciudad de Guadalajara, de 41 años, interpretará a un actor llamado Arthur, según reveló el medio especializado Deadline. Además, compartirá elenco con Mackenzie Davis y Himesh Patel, los otros dos protagonistas de la producción, detalló además la agencia de noticias EFE.

La miniserie tendrá un total de 10 episodios y, como el libro, será una saga posapocalíptica que contemplará múltiples líneas temporales. Y eso se debe a que relatará las historias de los supervivientes a un virus letal, conocido como la “gripe de Georgia”, que destruye gran parte del planeta Tierra.

Station Eleven” integrará el catálogo de HBO Max, la futura plataforma de contenidos que quiere competir contra Amazon Prime, Netflix, Apple Tv y Disney +. Por ahora, el servicio se lanzará en mayo próximo y tendrá en su oferta a HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

Hasta el momento no se sabe cuál será el precio y la fecha de estreno en el mercado de América Latina, aunque se especula con que el costo mensual en los países de nuestra región sería el mismo que el de la actual suscripción a HBO. Sin embargo, ofrecerá un catálogo que duplicará el número de títulos.