Vin Diesel se convierte en un supersoldado en el segundo tráiler de “Bloodshot”

La nueva película de acción del aclamado actor llegará a los cines argentinos el próximo 12 de marzo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/15/vin-diesel-se-convierte-en-un-supersoldado-en-el-segundo-trailer-de-bloodshot/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T10:26:21-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T10:26:23-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Sony Pictures apuesta por Vin Diesel y lanza un nuevo tráiler de “Bloodshot“, en el cual se ofrece un mejor vistazo al superhéroe titular del film. El personaje nacido en los cómics de Valian a principios de los noventa tendrá su primera oportunidad en la pantalla grande de la mano del protagonista de “Rápido y Furioso“, quien viene de filmar la novena entrega de la franquicia.

En este film, Diesel se pone en el papel de “Ray” Garrison, un marine fallecido que es resucitado y mejorado con nanotecnología inyectada en su corriente sanguínea. Dirigida por el veterano de Blur Studio Dave Wilson y escrita por Eric Heisserer (“Arrival“) y Jeff Wadlow (“Truth or Dare“), la película salió como un cruce entre una película de RoboCop y Wolverine en el tráiler lanzado a finales del año pasado.

Desde entonces, el estreno de “Bloodshot” fue pospuesto desde febrero hasta mediados de marzo, lo que le ha dado a Sony un tiempo extra para intentar vender mejor a las masas en esta propiedad de superhéroes relativamente menos conocida que el universo de Spider-Man, en el que también se encuentra trabajando con títulos como “Morbius” y “Venom 2“.

A diferencia de su predecesor, este nuevo tráiler se centra más en mostrar el espectáculo de “Bloodshot” que su historia, destacando los poderes de autocuración y los elegantes efectos visuales utilizados para crearlos). Sin embargo, hay indicios de la trama de la película, en la que el héroe descubre que la empresa que lo creó, la corporación RST, también ha estado manipulando su memoria y controlándolo para que sirva a sus nefastos propósitos.

En general, sin embargo, Bloodshot no parece realmente una visita obligada en este momento. La versión de cómic del personaje principal definitivamente tiene sus fans, pero su película sigue pareciendo demasiado derivada de anteriores películas de superhéroes y/o de acción de ciencia ficción para su propio bien. Diesel ha tenido típicamente un éxito mixto con sus vehículos fuera de las películas Fast & Furious (xXx, Riddick), por lo que queda por ver si este film es lo suficientemente lucrativa como para justificar una secuela o se convierte en una única película.