Aquaman tendrá una serie animada en HBO Max de la mano de James Wan

El reconocido cineasta colaborará con la producción que llegará al servicio de streaming de WarnerMedia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/16/aquaman-tendra-una-serie-animada-en-hbo-max-de-la-mano-de-james-wan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T08:21:38-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T08:21:43-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Aquaman se alista para llegar a HBO Max. Luego del éxito de la película protagonizada por Jason Momoa que reavivó el entusiasmo de las audiencias por el universo DC, la naciente plataforma de streaming de WarnerMedia ordenó una serie animada de tres partes titulada: “Aquaman: Rey de la Atlántida”, que contará con el director de la película entre su producción.

“El Rey de la Atlántida” comenzará con el primer día de Aquaman en el trabajo como rey. Afortunadamente, tiene a sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre tratar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, ancianos malvados de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman va a tener que aceptar el desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente.

“Esta propiedad de DC es la favorita de los fanáticos, rica en personajes conocidos y en historias dinámicas”, dijo Sarah Aubrey, jefa de contenidos originales de HBO Max. “Tras el éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que ‘Aquaman: Rey de la Atlántida’ será una emocionante adición a nuestra ya robusta programación para niños y familias”.

El espectáculo se basa en el clásico personaje de DC creado por Mort Weisinger y Paul Norris. Victor Courtright y Marly Halpern-Graser servirán como showrunners y productores co-ejecutivos. Wan producirá bajo su estandarte de Atomic Monster junto con Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register de la compañía. Warner Bros. Animation producirá.

Este es el último proyecto de DC que se ha establecido en HBO Max. Greg Berlanti es el productor ejecutivo de dos espectáculos de DC para el streamer, una serie sin título de Linterna Verde y una adaptación de la serie “Strange Adventures“. En julio del año pasado, se anunció que la segunda temporada de “Doom Patrol” se estrenaría directamente en la plataforma de WarnerMedia.