Conocé el desafío que encararán juntas Camila Cabello y Rosalía

Las populares cantantes se juntarán para un evento muy especial.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/16/conoce-el-desafio-que-encararan-juntas-camila-cabello-y-rosalia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T00:58:24-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T01:35:50-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Camila Cabello y Rosalía se presentarán juntas en la gala de los premios Grammy del próximo 26 de enero. Además, ambas cantantes están nominadas junto a artistas como Ariana Grande, Taylor Swift, Billie Eilish, Jonas Brothers y Lana del Rey, según reveló la Academia de la Grabación.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, los otros números musicales del esperado evento serán protagonizados, entre otros, por Juanes (será parte de un homenaje a Prince), Demi Lovato, Gwen Stefani, Aerosmith, H.E.R., Lizzo y Tyler The Creator. En el mundo de la música, se tratará de una noche equivalente a los premios Oscar.

Rosalía buscará ganar el Grammy a “mejor nuevo artista”, en donde se enfrentará a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola. La vocalista española tiene una segunda nominación a “mejor disco latino de rock, urbano o alternativo” por el álbum “El mal querer”.

Vale recordar que Cabello, por su parte, fue la encargada de inaugurar la ceremonia del pasado año con una actuación en la que recordó sus raíces latinas y hasta fue acompañada por Ricky Martin. La artista cubanoestadounidense está nominada en esta oportunidad con Shawn Mendes, en el apartado de “mejor dueto pop” por “Señorita”.

A su vez, Demi Lovato reveló que actuará también en la ceremonia, en lo que será su primera gran aparición pública desde la sobredosis que atravesó en el verano del 2018. La lista de nominados la encabeza Lizzo con ocho candidaturas y es secundada por Billie Eilish y Lil Nas X, ambos con seis menciones.