El cantante de Coldplay reveló cómo incomodó a su hija al decir presente en su lugar de trabajo

Chris Martin causó gracia a muchos con la anécdota que contó en una entrevista.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/16/el-cantante-de-coldplay-revelo-como-incomodo-a-su-hija-al-decir-presente-en-su-lugar-de-trabajo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T15:43:17-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T15:45:27-03:00">enero 16, 2020</time></a>

En el marco de una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres, Chris Martin fue el invitado que deleitó a todos los que dijeron presente en el estudio y al público que se hizo eco de una anécdota suya respecto a cómo el cantante y líder de Coldplay generó cierta incomodidad en su hija a la hora de visitarla al local de ropa donde ella desempeña su labor.

El vocalista narró el hecho. “Cuando la vi hacer todas esas señas, rápidamente me moví a la fila de al lado, y ahí estaba yo, con una remera, temblando y asustado de mi propia hija. Cuando le pagué a la otra cajera le di unos dulces que le había preparado a Apple y le pedí si se los podía dar a ella. Entonces me fui y mientras estaba cruzando la puerta mi hija me grita ‘te quiero, pa’“, aseveró.

Luego, quien encabeza una de las figuras de la banda británica dejó en claro su postura sobre si le gustó o no que su pequeña ya tenga sus primeros empleos dentro de su vida. “Es el primer trabajo que tiene ella y estoy muy orgulloso. Es muy joven, va a cumplir 16 años, pero aun así intenta hacerse su camino en este mundo“, indicó.

Recordemos que la madre de Apple se llama Gwyneth Paltrow, expareja del propio Martin. Justamente refiriéndose a la verguenza que puede generar ella o su esposo en público hacia su hija, la actriz contó en The Rachael Ray Show un ejemplo de ello. “Si se me ocurre hacer algo medio raro en público, la cara de ella se convierte en una hoja de papel. Si digo algún chiste bobo o incluso si me pongo a bailar con la música de una tienda, ella me dice ‘ma’, y yo le digo ‘Ok, lo entiendo‘”, dijo.

Y en una charla con Jimmy Fallon, la propia Paltrow también supo narrar otro hecho que supo dejar la parte incómoda para Apple. “Me debe odiar. El otro día entramos a una tienda y había una muy buena canción sonando por los parlantesla miré a los ojos e inmediatamente me dijo ‘ni se te ocurra. Mi respuesta fue ponerme a bailar“.