Los Jonas Brothers se mofaron de las hermanas Kardashian: la verdad detrás de este hecho

¡Las celebridades de los Estados Unidos, no tardaron en emitir una reacció.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/16/los-jonas-brothers-se-mofaron-de-las-hermanas-kardashian-la-verdad-detras-de-este-hecho/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T01:50:25-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T02:08:52-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Si hay algo que está en tendencia es la plataforma de música y videos llamada TikTok. Y es que hasta los hermanos de la famosa banda Los Jonas Brothers se contagiaron de la fiebre de esta aplicación que tiene a todos de cabeza. De acuerdo a una reseña de Telemundo, los chicos se atrevieron a publicar en su cuenta oficial un clip en el que imitan a las hermanas del clan Kardashian-Jenner. ¡Toda una bomba!

View this post on Instagram

The original… Back in the day! @kimkardashian @khloekardashian #memories 👜😂 #dontberude

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

En la publicación se aprecia  cómo a Joe y Nick Jonas recrean una pelea que protagonizaron las socialité durante un episodio de su reality show. En pocos segundos el video obtuvo millones de reproducciones y miles de reacciones, que incliyó también la de Kris Jenner, la madre de las chicas y quien compartió la divertida publicación en su perfil de Instagram, al igual que el video original de la discusión.

Mientras que Kim Kardashian, de 39 años, igualmente saltó a las plataformas digitales y escribió el siguiente mensaje: “OMGGG, los amo chicos”. Por otro lado, Khloé dijo: “Jajaja muy bien logrado”. Entre ambos clips suman casi 10 millones de reproducciones, pues los chicos hicieron al pie de la letra las imitaciones de las celebridades, las más famosas de la televisión estadounidense.

¡Amor en la nieve! En otra nota anterior se djo que el cantante Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra coparon las redes sociales al publicar el extravagante regalo de Navidad que le hizo a su chica en plenas fiestas. Lo que sí está bien claro es que ambos no escatiman para darse obsequios en las fechas especiales. Pues, la modelo le regaló al integrante de Jonas Brothers una entrada VIP para un juego de futbol.

De inmediato, Chopra le agradeció a su pareja por tan espléndido regalo como lo es la motonieve y colgó las majestuosas postales en Instagram. Así que en el pie de las fotos escribió el siguiente mensaje: “¡¡Santa condujo hasta mí en mi Batmobile!! ¡Aaaah! ¡Mi marido me conoce muy bien! Gracias, cariño. ¡Te quiero!”. Y sus fanáticos enloquecieron por la publicación.