¿Quién es la estrella de Hollywood que está grabando en Argentina?

Una figura internacional está en el país para seguir con el rodaje de su serie.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/16/quien-es-la-estrella-de-hollywood-que-esta-grabando-en-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T13:56:13-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T13:56:14-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Argentina se convirtió en una locación importante para algunas producciones internacionales que deciden posar sus ojos en el país. De esta manera, en los últimos años se rodó en el país ‘La Colonia’ o ‘Los dos Papas’ en la que gran parte de la filmación fue realizada en Buenos Aires y eso se observó en el producto final.

Otras como ‘Siete años en el Tibet’  o ‘Focus’, protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, fueron filmadas íntegramente en Argentina y alcanzaron un éxito importante. Ahora en Buenos Aires se está rodando una parte de la tercera temporada de ‘Riviera’, una serie británica que tiene altos niveles de audiencia en Gran Bretaña.

Es por eso que Julia Stiles, protagonista de la serie, está presente en el país para filmar esta serie. Lo curioso es que en sus primeros días en el país su guía fue Franco Masini. El joven actor y cantante participó en todo el rodaje de esta temporada de la serie y estuvo presente en Venecia y Francia donde también se filmó esta temporada.

Masini ya había señalado su felicidad por ser parte de este proyecto. “Estoy viviendo en otros países, en contacto con otras personas y aprovechando mi tiempo libre para probar helados –soy fanático, y hago un tour por todas las heladerías buscando el mejor de vainilla– y viajar mucho. Por ejemplo, el fin de semana del 1º de septiembre fui a Nápoles, a visitar a mi amigo Peter Lanzani, que está allá. En otras escapadas conocí Cinque Terre, Milán, Padua, Verona y otros lugares más”, había develado sobre su estadía en el Viejo Continente.

En principio, el rodaje de esta serie finalizaría a inicios de febrero. Sin embargo, la estadía de los actores que forman parte de este show podría alargarse en caso de que no se cumplan con los tiempos estipulados. Según trascendió, Julia Stiles filmará en la Villa 31 y distintos lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.