“The Walking Dead”: ¡Así se prepara Andrew Lincoln para su regreso como Rick Grimes!

La estrella del show estaría por iniciar el rodaje de las ansiadas películas de la franquicia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/16/the-walking-dead-asi-se-prepara-andrew-lincoln-para-su-regreso-como-rick-grimes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T08:01:38-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T08:01:39-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Tras año y medio desde su anuncio, el universo de “The Walking Dead” no ha tenido demasiadas novedades en torno a las películas. Si bien el jefe de contenidos, Scott Gimple, y parte del equipo involucrado han hablado sobre el tema, se desconocen todavía las fechas de estreno, de inicio de producción, y quienes acompañarán a Andrew Lincoln en esta nueva aventura.

Sin embargo, algunos fanáticos del show ya podrían comenzar a alegrearse, ya que parece que Lincoln podría estar preparándose para el inminente regreso. La ex estrella titular, que dio vida a Rick Grimes, fue visto haciendo algo de práctica de tiro al blanco, con un poco de su barba creciendo de nuevo. Con varios proyectos de la franquicia a punto de debutar este 2020, todo indicaría que el actor estaría a punto de volver a encarnar el rol.

En un posteo reciente de Instagram, Lincoln aparece en una serie de fotografías que muestra su visita al Cotswold Range, tomando parte en su curso de zombies y posando para fotos en su campo de tiro. También se agarró un auto frente a un cartel que decía “Peligro: Cuidado con los zombis“, sostuvo algunas flechas y disparó unas cuantas veces en el campo de tiro con un rifle, lo cual ha levantado las sospechas del inicio de su entrenamiento.

Ver esta publicación en Instagram

🎬 'The Walking Dead' star Andrew Lincoln was amongst the visitors this weekend. Another celeb to add to the list of unsuccessful apple challenges, however the range has been cleared of Zombies 🧟‍♂️ – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – @andrewjjlincoln fantastic meeting you and your friends and to everyone that visited- a 50 people weekend in January is brilliant. #andrewlincoln #twd #thewalkingdead #loveactually #film #tv #zombie #cotswolds #cotswoldwaterpark #cirencester #swindon #archery #airrifle #crossbow

Una publicación compartida por The Cotswold Range (@thecotswoldrange) el

Diré que como Rick nos llevó al apocalipsis de los zombis y fue nuestro avatar para entrar en este mundo, va a ser nuestro avatar para ver un mundo mucho más grande con un montón de cosas que han estado sucediendo entre bastidores, fuera de la comprensión de nuestros personajes“, dijo Gimple en una entrevista brindada en octubre pasado. “Así que vamos a descubrir mucho a través de él, y como hay una pequeña conexión con el nuevo programa” agregó el ejecutivo.

Aunque muchos han señalado una disminución tanto en la popularidad como en la calidad de “The Walking Dead”, no se puede negar que la propiedad sigue siendo una de las más exitosas de la industria. La serie hermana “Fear the Walking Dead” concluyó con su quinta temporada, y hay un segundo spin-off en camino (“TWD: The World Beyond”) que seguirá una nueva generación que deberá hacerle frente al apocalipsis zombie. Para más información sobre este proyecto te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.