Tom Holland llama a una estrella de Marvel Studios su “todo”, en medio de unos crípticos mensajes

En una nueva entrada a Instagram el actor que da vida al icónico trepamuros, sorprendió a sus seguidores con una inesperada revelación.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/16/tom-holland-llama-a-una-estrella-de-marvel-studios-su-todo-en-medio-de-unos-cripticos-mensajes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T11:50:14-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T11:50:15-03:00">enero 16, 2020</time></a>

En agosto, los fans del universo cinematográfico de Marvel se asustaron bastante cuando se anunció que el Spider-Man de Tom Holland había quedado por fuera de la franquicia. Luego semanas tensas, y varias llamadas telefónicas después, Sony y Disney finalmente llegaron a un acuerdo que permitiría una tercera película dentro del UCM, como también próximas apariciones en proyectos a definir.

Ahora que las aguas se han calmado, y que a Holland le volvió el alma al cuerpo luego de pasar uno de los momentos más duros de su carrera, el actor británico ha vuelto a publicar contenido divertido en torno a su saga. En un posteo reciente desde su cuenta de Instagram personal, la joven promesa de Hollywood celebró su amistad con una de las co-estrellas del filme, dejando un precedente de un verdadero “bromance”.

En una imagen en la que aparece junto a Jacob Batalon, su amigo Ned en la ficción, Holland escribió al pie: “Mi todo”. Como era de esperarse la publicación generó todo tipo de comentarios, desde los que celebraban la química en pantalla y su amistad, hasta los que cuestionaron su orientación sexual. Pero también recibió una esperada respuesta del propio Batalon quien le devolvió el cumplido y adelantó que se verían pronto.

Ver esta publicación en Instagram

My everything

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Ver esta publicación en Instagram

Me and you against the world🥰❤️

Una publicación compartida por Jacob Batalon (@lifeisaloha) el

Más tarde el también compartió otro guiño desde su cuenta donde en otra imagen juntos advertía: “Tu y yo en contra del mundo”. Al parecer esta interacción tiene para rato y muchos fanáticos no pueden esperar a ver cuando se dará el ansiado encuentro entre las celebridades. Sin embargo, habrá que determinar cuando Holland podrá hacerse el espacio ya que ha estado bastante ocupado con el rodaje de la nueva película de los directores de “Avengers: Endgame”.

Cherry” es el siguiente esfuerzo de la compañía productora de los Russo, luego del filme “21 Bridges”, protagonizado por la otra estrella del UCM, Chadwick Boseman. Refiriéndose a la película, la han descrito como una evaluación a la crisis de los opiodes y otros temas difíciles, incluyendo el trastorno de estrés postraumático y la guerra de Irak. El dúo de directores advierten que el papel de Holland es “lo más complicado que un actor puede desempeñar“. Para conocer más sobre el filme te recomendamos esta otra nota.