“Spider-Man 3” revela nuevos detalles en torno a su producción y Tom Holland ya puede comenzar a preparar sus maletas

La tercera entrega del héroe arácnico iniciará su rodaje en el mes de julio.

Luego que en septiembre pasado se confirmara el regreso de Spidey al UCM, tanto los fanáticos de los cómics como Tom Holland pudieron respirar tranquilos, a sabiendas que una tercera entrega estaría en camino dentro del mismo universo, junto con algunas futuras apariciones en títulos no develados. Ahora, a pocos meses del comienzo de producción de “Spider-Man 3”, llega una nueva actualización sobre a donde se dirigirá la cinta.

La secuela de “Spiderman: Homecoming está programada para comenzar su rodaje en julio y se espera que dure hasta el mes de noviembre del corriente año. Su estreno en salas está previsto para un año después, pero antes de eso tendrá varias escalas por hacer. Un informe reciente ha detallado cuáles serán los destinos donde se rodará la producción y entre ellos se han detallado; Atlanta, Nueva York, Los Ángeles e Islandia.

Esta no será la primera película de Marvel Studios que utilice Islandia como locación ya que también lo ha hecho anteriormente “Thor: El Mundo Oscuro”, como también títulos de otras franquicias entre los que se incluyen “Lara Croft: Tomb Raider”, “Star Wars: The Force Awakens”, “Batman Begins”, y “Prometheus”. Islandia ofrece un vasto escenario geográfico y muchos ya están teorizando sobre que podría ofrecer este destino para la pantalla grande.

Algunos afirman que es una excelente locación para presentar a Kraven el Cazador como el villano en la película. Su antecesora fue filmada en varias localizaciones de Europa, incluyendo Londres y Praga, como también Nueva York. En lo que respecta a la tercera película en solitario del trepamuros, se sabe que Jon Watts volverá a dirigir con Tom Holland retomando su papel de Peter Parker.

El resto del reparto aún no ha sido revelado, aunque se espera que Jacob Battalon y Zendaya también vuelvan. Mysterio, de Jake Gyllenhaal, ha sido un factor importante en la naturaleza de peligro del final de “Spider-Man: Far From Home“, pero no se sabe con certeza si su personaje sobrevivió a la película o si tendrá un papel en las historias futuras. Para conocer más sobre otros proyectos de Holland, te recomendamos este otro artículo.

Compartir en: