Taika Waititi podría dirigir la próxima película de “Star Wars”

El director de “Thor: Ragnarok” y la nominada al Oscar “Jojo Rabbit” estaría siendo cortejado por Lucasfilm para un proyecto de la franquicia.

Después de haber realizado la película de Thor más exitosa para Marvel Studios y de haber dirigido el episodio final de la serie de Star Wars The Mandalorian”, parece que Disney y Lucasfilm tienen muchas ganas de trabajar nuevamente con Taika Waititi en el futuro. Según un nuevo informe publicado por THR, Lucasfilm estaría cortejando al cineasta neozelandés para un nuevo proyecto de Star Wars en un futuro próximo.

Por el momento no se ha determinado si se tratará de un filme para pantalla grande o un proyecto para Disney +. Esto viene después de que la última película original de Waititi, “Jojo Rabbit” (de la cual hablamos en esta otra nota), fuera nominada a seis Premios Oscar en para la próxima edición de los Academy Awards, incluyendo el codiciado premio a la “Mejor Película” y “Mejor Guion Adaptado”.

Según lo informado por el medio, Lucasfilm está trabajando duro para intentar atraer a Waititi al universo de Star Wars, aunque por el momento no está muy claro como se encuentrar esas conversaciones. El cineasta ha sido responsable del éxito de varias franquicias en los últimos años. Después de deslumbrar al público con “The Hunt for the Wilderpeople”, su otro proyecto independiente el mockumental What We Do In The Shadows”, se convirtió en una serie original en la red FX Network.

Además realizó la popular película “Thor: Ragnarok”, que revitalizó el retrato del Dios del Trueno de Chris Hemsworth y le garantizó una cuarta entrega. Mientras se alista en la temporada de premios con la ganadora del Festival de Toronto, “Jojo Rabbit”, también se encuentra rodando su próxima película “Next Goal Wins” de la cual hablamos en este otro artículo.

En lo que respecta a la esperada película de Marvel StudiosThor: Love and Thunder”, el proyecto que trae de regreso a Chris Hemsworth. Natalie Portman y Tessa Thompson, tiene su estreno previsto para noviembre de 2021. Según lo indicado por el propio Waititi, el rodaje comenzaría a mediados de este año luego que finalice su otro proyecto en curso.

Compartir en: