Sony confirma que “Bad Boys 4” se encuentra en desarrollo, con Will Smith y Martin Lawrence, de regreso

A días del estreno de la tercera entrega, lo que iba a ser la última película de la dupla, obtiene una continuación

El próximo 23 de enero “Bad Boys: 4 Life”, la tercera entrega de la franquicia de acción, llegará a las salas argentinas. Pese a una recepción mixta en su debut en EEUU esta semana, Sony ha informado que se trabaja en una continuación, con la gran sorpresa de que de tanto Will Smith como Martin Lawrence, estarían de regreso en los papeles principales.

“Bad Boys: 4 Life”, había sido promocionada como la película que daría cierre a la trilogía y pasaría el mando a la nueva generación de agentes. Sin embargo, según lo expresado por THR, el estudio ya habría contratado un escritor para poner en marcha un guion donde tanto Smith como Lawrence vuelvan a funcionar como la icónica dupla en pantalla.

Chris Bremner, quien fue contratado para reescribir la tan demorada tercera entrega, escribirá la cuarta película. Bremner fue acreditado como guionista junto a Peter Craig y Joe Carnahan. El informe de THR indica que no se espera que la cuarta película tarde tanto en llegar a los cines como los 18 años de diferencia entre “Bad Boys II” a “Bad Boys for Life”, aunque la agenda de Bremner no está completamente libre.

Bad Boys for Life ya hizo su debut en las salas americanas y ha demolido absolutamente a “Dolittle” de Robert Downey Jr. en la taquilla. Se trata hasta el momento del preestreno en la historia de enero, y los pronósticos de la taquilla han aumentado el fin de semana de apertura de 38 millones de dólares a más de 50 millones de dólares.

En los zapatos de Detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, la dupla Smith-Lawrence, vuelve a dar vida a la una de las parejas de policías más reconocidas del cine de acción de las últimas décadas. Esta vez la misión es derribar a un líder de un cartel de drogas: Armando Armas, un asesino a sangre fría con una naturaleza viciosa y provocadora que va por todo. Para conocer más sobre la película te recomendamos esta otra nota anterior.

Compartir en: