“Doctor Strange 2” habría develado su sinopsis y confirmado un esperado regreso

Aunque la esperada cinta perdió a su director, Scott Derrickson, la producción estaría avanzando a paso firme.

A pesar de los grandes reveses sufridos semanas atrás, la película de Marvel Studios “Doctor Strange in the Multiverse Of Madness”, continúa siendo uno de los títulos más importantes de la Cuarta Fase. Aunque todavía no se ha encontrado el director que reemplazaría la reciente salida de Scott Derrickson, el proyecto permanece en la agenda de la compañía con intenciones de iniciar su rodaje a finales de año.

Pero además una nueva actualización  de Production Weekly parece haber confirmado la potencial trama de la película y esperados regresos. Aunque nada de ello está grabado en piedra hasta una próxima confirmación por parte de Marvel, se insinúan ramificaciones masivas para el Hechicero Supremo en la secuela de la película, lo cual tiene bastante sentido con anteriores declaraciones de Kevin Feige.

La sinopsis en la lista además advierte el contexto donde se desarrollará la historia: “Después de los eventos de “Avengers: Endgame”, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a todos los hechiceros de la Tierra, lo cual se interpone en el plan de Strange y también hace que éste desate un mal indecible”.

Hay algunas cosas que valen la pena señalar, ya que menciona la Piedra del Tiempo que fue deesaparecida durante los eventos Endgame. La forma en que Strange es capaz de continuar su investigación podría ser parte del misterio de la película, especialmente considerando la fuerte insinuación hacia la inclusión del Barón Mordo. Mordo fue visto por última vez en la escena post-créditos de la película anterior, mostrando que está persiguiendo a todos los hechiceros de la Tierra en un intento equivocado de salvar al mundo.

En el listado del reparto por el momento no se menciona nada de Chiwetel Ejio, pero si aclara el regreso de otra cara conocida. Si bien ya sabíamos que Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, y Elizabeth Olsen estarían repitiendo sus papeles del Universo Marvel, también se advierte una participación de Rachel McAdams. Como ha ocurrido con la partida inesperada del director, puede que algunos de estos datos se modifiquen en la marcha, como también la fecha del estreno que por ahora continúa en el calendario para mayo de 2021. Para más detalles sobre la película te recordamos este otro artículo.

Compartir en: