¡Jason Momoa demuestra que también es un héroe en la vida real!

El actor de DC tuvo el gesto más dulce en su reciente visita a un Hospital de Niños en Pittsburg.

Jason Momoa es reconocido internacionalmente por interpretar al personaje “Aquaman” en la cinta de DC dirigida por James Wan y por su papel como Kahl Drogo, en la serie de HBO Game Of Thrones”. Pero además de sus cualidades interpretativas y carisma, el actor hawaiano también se destaca por ser un comprometido pacifista, por comprometerse con las causas referidas al medioambiente y apoyar fines benéficos.

En una de sus más recientes entradas a Instagram, la estrella hawaiana compartió otro de sus momentos de superhéroe real con sus seguidores en su paso por un hospital de niños. Usando su celebridad para llevar alegría tanto a ellos como a sus familias, Momoa disfrutó algo de tiempo con varios de los hospitalizados, demostrando su fuerza para luchar contra las enfermedades y los trastornos.

La estrella se sumó a una serie de pulseadas, poniendo su tridente Aquaman en la línea, y finalmente teniendo que dárselo al niño que lo ha vencido. “La mayor parte de ser Aquamán es hacer felices a los niños esparciendo aloha“, escribió Momoa en su posteo en la red social. “Tuve un poco de tiempo antes del trabajo para pasar por el Hospital Infantil UPMC de Pittsburgh”, introdujo la celebridad.

“Conocí a muchos bebés valientes y fuertes. Todo mi aloha a las familias. Joshua y yo apostamos a que si me golpeaba en el brazo, tendría mi tridente. Nos vemos en el set de Aquaman 2, Joshua“. Momoa regresará en la secuela del éxito de 2017 a cargo de James Wan. La cinta se encuentra en etapa de preproducción, con un estreno previsto en el calendario de DC para el 16 de diciembre de 2022.

La espera de Aquaman 2 llegará mucho después que la esperada Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins, después de que la primera película se convirtiera rápidamente el estreno más exitoso del DCEU hasta la fecha. Para conocer más sobre la continuación de la franquicia y cómo se está involucrando Momoa en el proyecto te recomendamos esta nota anterior.

Compartir en: