Pamela Anderson se casó en secreto con un importante productor de Hollywood

La rubia sensación de 52 y el ejecutivo de 74, responsable de importantes títulos de DC, pasaron por el altar por quinta vez.

El pasado lunes, Pamela Anderson, volvió a desfilar por el altar en una ceremonia secreta en Malibú, donde contrajo matrimonio con un reconocido productor de Hollywood. Según lo informado por THR, la pareja ha estado vinculada desde la década de 1980, cuando se conocieron y salieron por primera vez. En ese entonces, Pamela habría declinado una primera propuesta.

La rubia sensación de los años noventa de 52 años y el ejecutivo Jon Peters de 74 años, se han casado varias veces en las décadas siguientes, siendo este el quinto matrimonio de ambos. Anderson estuvo vinculada previamente con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Solomon dos veces. Se separó del jugador de fútbol francés Adil Rami, quien desde entonces ha afirmado que abusó de ella y también desató rumores de romance con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

En cuanto a Peters, probablemente no sea tan reconocido por su cara, pero si por su trabajo en la industria cinematográfica. Los extensos créditos de este productor incluyen títulos como “Un Hombre Lobo Americano en Londres”, “Flashdance”, “Rain Man”, y las entregas de Tim Burton, “Batman” y “Batman Returns”. Peters también realizó la producción ejecutiva de “Man of Steel” y “A Star is Born”.

“Pamela nunca ha visto todo su potencial como artista. Todavía tiene que brillar de una manera real. Hay mucho más en ella de lo que se ve a simple vista, o no la querría tanto“, dijo Peters a THR en un comunicado. “Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años, sólo he querido a Pamela. Ella me hace salvaje… en el buen sentido. Ella me inspira. La protejo y la trato de la forma en que ella merece ser tratada“.

Ver esta publicación en Instagram

Pamela and Jon Peters, 30 years ago.

Una publicación compartida por CELEB (@celebcops) el

Muchos fanáticos de DC también recordarán a Peters como el excéntrico productor de la truncada: “Superman Lives. La película de Tim Burton que contó con Nicholas Cage como el Hombre de Acero que nunca vio la luz. Hay divertidas anécdotas en torno a Peters con sus peticiones hilarantes y poco convencionales relatadas por el –en ese entonces- guionista Kevin Smith. Entre ellas se incluían reglas de que nunca se viera a Superman en su traje, que nunca se le viera volando y que al final de la película se le exigiera luchar contra una araña gigante.

Tiene que luchar contra una araña gigante en el tercer acto“, recordó Peters en An Evening with Kevin Smith. “Va a haber una escena en esta película, una escena que yo quiero. Cuando vi  King Kong de niño, hay una escena en la que las puertas se abren y el se revela, es un gran momento. Quiero ese momento en esta película. Quiero que se abran algunas puertas y una gran jodida araña esté allí“. Por diversos motivos la película nunca vio la luz, pero dio lugar al documental que relata todas sus desventuras: “The Death Of Superman Lives”.

Compartir en: