Ricky Martin desata pasiones con su nueva y delirante imagen en “Tiburones” ¡Mirá el video!

El boricua sorprendió en las redes sociales con su look atrevido y encantador. ¡Mirá foto!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/23/ricky-martin-desata-pasiones-con-su-nueva-y-delirante-imagen-en-tiburones-mira-el-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-23T19:50:58-03:00">enero 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-23T19:55:42-03:00">enero 23, 2020</time></a>

Lo prometió y lo cumplió. El cantante Ricky Martin dio un adelanto de su nuevo tema titulado “Tiburones” en las redes sociales pero en cuestión de segundos desató la euforia entre sus seguidores, pues es el primer sencillo en solitario que publica desde el año 2015, cuando hizo su gira mundial “A quien quiera escuchar”. Pero lo cumbre de todo es que hizo delirar a sus fanáticos con su look radical: una melena larga, una barba prolija, un bronceado perfecto y tatuajes que lo hacen lucir muy atractivo.

Es que la nueva imagen del astro boricua, de 47 años, desató pasiones. La usuaria @romidelucia_ escribió en Instagram: “¡Mi boricua preferido! Te amo desde que tengo memoria. ❤ Mi tía me sentaba frente a tus vídeos y me decía, ‘ves Romi… uno así tenés que encontrar’”. Si bien se trata solo de un pequeño adelanto musical, trascendió en los medios que el tema tiene un corte de balada. El clip, hasta el momento, suma más de 700 mil reproducciones y 6 mil comentarios.

De acuerdo a una publicación en el diario El Nuevo Día, el clip se grabó en Puerto Rico, en Caguas, y contó con la dirección del reconocido director boricua Kacho López Mari, además fue producido por Zapatero Films. Se trata de una balada; su regreso a este género musical. Así fue como el artista de origen puertorriqueño hizo el anuncio de su regreso al ruedo de la música.

View this post on Instagram

#RMTiburones

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por otro lado, el intérprete de “Vente pa’ acá” manifestó este lunes 20 de enero que se unirá a las protestas de los ciudadanos, quienes piden la dimisión de la actual gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, luego de su pésima gestión ante la crisis a consecuencia de los terremotos al igual que de los suministros que serían entregados para los damnificados.

En este sentido, el artista de 47 años manifestó este lunes 20 de enero que se unirá a las protestas de los ciudadanos, quienes piden la dimisión de la actual gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, luego de su pésima gestión ante la crisis a consecuencia de los terremotos al igual que de los suministros que serían entregados para los damnificados.