Margot Robbie explica por qué eligió “Birds Of Prey” por sobre “Gotham City Sirens”

La nueva cinta de DC a cargo de la directora Cathy Yan llegará a las salas cinematográficas el 6 de febrero.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/29/margot-robbie-explica-por-que-eligio-birds-of-prey-por-sobre-gotham-city-sirens/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-29T08:40:55-03:00">enero 29, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-29T08:40:57-03:00">enero 29, 2020</time></a>

Tiempo atrás se rumoraba que David Ayer, responsable de la primera versión de “Suicide Squad” (2016), estaba preparando una película de “Gotham City Sirens”, que tendría el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, junto a Hiedra Venenosa y Gatúbela. Sin embargo, ese proyecto nunca se llevó a cabo, y en su lugar -tanto el estudio como Robbie- optaron por la próxima a estrenarse Birds of Prey.

En una reciente entrevista con Nerdist, la actriz nominada al premio de la Academia reveló por qué prefirió a este equipo ante el otro título: “Durante ‘Suicide Squad’, cuando íbamos a la Comic-Con y demás, empecé a darme cuenta de que había una enorme base de fans de Harley“, explicó Robbie. “Mientras investigaba el personaje, empecé a leer ‘Birds of Prey’ y primero me enamoré de Huntress, y empecé a investigar todo eso. Me dije: ‘¡Vaya, hay tantos personajes femeninos geniales de DC y nadie sabe nada de ninguno de ellos!’, recordó Robbie.

“¿Y si tuviéramos una plataforma para que los fans conozcan y se enamoren de algunas de estas otras mujeres increíbles? Centrándonos en las ‘Gotham City Sirens’, sólo éramos tres y todas bien conocidas, mientras que con ‘Birds of Prey’ puedes elegir cualquier agrupación, y pensé que podría ser la plataforma perfecta para introducir algunos personajes femeninos que realmente podrían tener algunas piernas en el Universo DC“, agregó la estrella.

De manera que Robbie, quien también es productora del filme, optó por la segunda opción. Con suerte las Sirenas de Ciudad Gótica llegarán a la pantalla grande en algún momento del futuro. Sin embargo, el personaje de Gatúbela ya se está introduciendo en la nueva cinta de Matt Reeves, “The Batman”, con Zoë Kravitz haciéndose cargo del papel de Selina Kyle.

Margot Robbie, por su parte, retomará su papel como Harley Quinn en la película de Cathy Yan, donde comparte pantalla junto a Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Ella Jay Basco y Ewan McGregor como el villano titular, Black Mask. Chris Messina, Rosie Perez, Ali Wong y Robert Catrini completan el elenco. El filme titulado en Latinoamérica “Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn” se presentará en las salas el próximo 6 de febrero de 2020. Para mas información sobre la cinta re recomendamos la siguiente nota anterior.