Priyanka Chopra podría unirse a Keanu Reeves en “Matrix 4”

La estrella de Bollywood se encuentra en negociaciones para sumarse al tanque cinematográfico.

Con el inicio de la producción pisándole los talones, “The Matrix 4” se encuentra en negociaciones para sumar una última estrella a su elenco. Con Keanu Reeves y Carrie Ann Moss ya confirmados, repitiendo sus roles como Neo y Trinity respectivamente, así como a los recién llegados Yahya Abdul-Mateen II, y Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas es el último gran nombre que se anotaría en la lista.

Según un informe publicado por Variety, la actriz de Bollywood se encontraría en negociaciones avanzadas. El entrenamiento para la película ya ha comenzado y se espera que el rodaje también tenga su inicio pronto en el norte de California. La película está siendo producida por Village Roadshow y Warner Bros. Una estrella de la trilogía original que no regresará es Hugo Weaving, que interpretó al agente Smith.

En una entrevista reciente, Weaving explicó que no es porque no le gustaría volver, sino porque su agenda está demasiado llena: “Es desafortunado pero en realidad tenía una oferta pactada y luego llegó Matrix, así que sabía que estaba sucediendo pero no tenía fechas disponibles. Pensé que podía hacer las dos cosas y me llevó ocho semanas acomodarme. Estuve en contacto con Lana Wachowski, pero al final ella decidió que no iba a funcionar”.

The Matrix” fue una pieza fundamental dentro del cine de ciencia ficción. La película original de la serie, estrenada en 1999, introdujo al público en un mundo ciberpunk donde los humanos se viven en una ficción compartida que llamamos realidad. La película presenta a Keanu Reeves como Neo, un hacker en busca de la verdad sobre la realidad. La mezcla de filosofía, artes marciales y una estética distintiva la convirtieron en un referente a comienzos del siglo. A la película le siguieron dos secuelas, “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions”.

La cuarta entrega será dirigida por David Mitchell a partir de un guion co-escrito por Lana Wachowski y Aleksander Hemon. En cuanto a Lilly –la hermana y directora de las películas anteriores- no estará involucrada en este proyecto por encontrarse comprometida con una serie de Showtime titulada “Work in Progress”. Para conocer más sobre Priyanka Chopra te recomendamos este otro artículo.

Compartir en: