Dua Lipa anunció la fecha de lanzamiento de “Future Nostalgia”, su nuevo álbum

La británica también anunció para esta noche el estreno del primer single de su próximo disco.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/01/30/dua-lipa-anuncio-la-fecha-de-lanzamiento-de-future-nostalgia-su-nuevo-album/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-30T09:19:10-03:00">enero 30, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-30T09:19:11-03:00">enero 30, 2020</time></a>

A sus 24 años, Dua Lipa es una de las voces más reconocidas del momento. Mientras sus millones de fanáticos esperan el primer single de “Future Nostalgia” que será lanzado a las plataformas digitales a las 20 hs, la artista británica también les informó a sus seguidores cuál será la fecha de lanzamiento de su segundo trabajo discográfico.

Será el próximo 3 de abril el día elegido para que lo nuevo de Lipa llegue para enamorar los oídos de sus fans. La cantante hizo el anuncio a través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales. Solamente en Instagram, la británica cuenta con casi 39 millones de followers. Una prueba contundente de lo logrado por la intérprete desde 2017.

Future Nostalgia” será su segundo álbum de estudio, que llegará después de “Dua Lipa“, estrenado en 2017. El año pasado, la artista estuvo nominada a dos premios Grammy y ganó en ambas categorías. Lipa triunfó como mejor artista nuevo y también recibió el galardón más importante de la industria musical a mejor grabación dance por “Electricy”.

La artista nació en Londres el 22 de agosto de 1995, hija de un matrimonio de refugiados albanokosovares, quienes se trasladaron al Reino Unido en 1992 para escapar de los horrores de los sucesos de Sarajevo en la guerra de Bosnia. Dua Lipa heredó el amor por la música de su padre y pudo desarrollar su talento gracias a que el primer empleo que su papá consiguió en Londres fue como productor de festivales.

En 2015 inició su carrera musical con un poco alentador estreno de “New Love”, pero lejos de desanimarse, Lipa integró la cima de varios rankings europeos en aquel año con “Be the One”. En 2017 vendió una enorme cantidad de copias de un álbum en el que según ella, predomina un “pop oscuro”. 2019 le trajo a casa dos premios Grammy y la canción original de la exitosa película de ciencia ficción “Alita: Battle Angel“.