Este es el motivo por el que Robert Pattinson cree que los tanques cinematográficos son riesgosos

El actor de “The Batman” habló sobre el impacto de las franquicias en las carreras de los intérpretes.

Aunque Robert Pattinson estuvo bastante tiempo trabajando en proyectos de bajo y mediano presupuesto, recientemente acaba de dar un salto para hacerse cargo de “The Batman”. En la película que lo tiene como protagonista, el actor se pondrá en las botas del justiciero más famoso de DC, dirigido por el talento de Matt Reeves. Si bien el título es de lo más interesante, hay motivos por los cuáles sigue reafirmando su predilección por el cine independiente.

En una entrevista reciente ante la BBC, el actor británico expresó algunas opiniones respecto a los tanques cinematográficos. De hecho, señaló que algunas producciones de gran presupuesto pueden resultar bastante peligrosas para un actor, dado que cuando no van bien, estas pueden enterrar carreras. En la estimación de Pattinson, ir por la ruta independiente es mucho más seguro.

Puedes ver muchos ejemplos de que no funciona para la gente, así que pensé que sería una idea tonta intentar hacer una película de acción masiva o algo así. Siempre pienso que sea cual sea la película que hagas, hay un potencial que es la última película que vas a conseguir, y por eso no quiero terminar mi carrera en una película ‘de transición’” expresó el actor de 33 años.

Si bien “The Batmanya inició oficialmente la producción  de su fotografía principal, el desfile hasta la fecha de Pattinson no ha resultado nada fácil. Luego que la noticia fuera revelada a comienzos de 2019 se generó cierta conmoción entre los más efusivos fanáticos. Mientras un porcentaje abrazó la idea, hubo quienes llegaron a armar peticiones online con el fin de revocar la decisión por parte del estudio.

Además de Pattinson, la película de Warner DC ha confirmado a un gran número de estrellas entre los que se destacan Colin Farrell como el Pingüino. Zoe Kravitz como Gatúbela,  Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, y Paul Dano, como el Acertijo. Actualmente, la película tiene su estreno programado en salas para junio de 2021. Para conocer más sobre el título te recomendamos este otro artículo.  

Compartir en: