¿Los Oscar prescindirán de un maestro de ceremonias por segundo año consecutivo?

La entrega de los premios se celebrará el 9 de febrero, en el Dolby Theatre, de Los Ángeles.

Por segundo año consecutivo, la 92° ceremonia de los premios Oscar prescindirá de un maestro de ceremonias. La estrega de las estatuillas se celebrará el 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y volverá a tener distintas figuras para presentar las categorías y anunciar los respectivos ganadores.

“Timothée Chamalet, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Mark Ruffalo, Will Ferrell y Kristen Wiig son algunos de los artistas que cumplirán esa función. También serán de la partida Anthony Ramos, Zazie Beetz, Mindy Kaling y Kellie Marie Tran”, reveló un comunicado de la Academia de Hollywood.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estos talentosos artistas para celebrar las películas de este año. Cada uno aporta su propia energía y atractivo únicos a nuestra audiencia global”, destacó el organismo en la misiva. Anteriormente se había confirmado la presencia de los ganadores del Oscar del año pasado Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina Kings como presentadores.

“Nos encanta la tradición de contar con los actores ganadores del año anterior sobre el escenario para celebrar los logros de sus compañeros. Estamos emocionados de dar la bienvenida a estos cuatro grandes talentos”, agregó el texto. En ese sentido, la organización dará a conocer en breve la nómina de intérpretes para llevar adelante la ceremonia.

Esta será la segunda vez en la historia que los Oscar no tendrán un maestro de ceremonias, experiencia que se replicará debido a la aceptación que tuvo la edición anterior. La nueva tendencia incluso es tan bien vista, que hasta la ceremonia de los premios Emmy optaron por ese mismo sistema.

Compartir en: