¿Emily Blunt se une a Marvel Studios?

Se confirma que la actriz ya estuvo en conversaciones con la firma mientras rodaba “Jungle Cruise”.

El universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose de manera importante, y se prevé que muchos personajes nuevos debuten, tanto en la gran pantalla como en las nuevas series de Disney+, en los próximos años. Y aunque no faltan estrellas en Hollywood, una última actualización confirma que el estudio está buscando añadir un importante nombre a su lista, que también es una favorita de los fans: Emily Blunt.

Según lo publicado por Murphy´s Multiverse, la multifacética actriz se ha reunido con Marvel Studios mientras rodaba su próxima película de acción “Jungle Cruise”, la cual protagoniza junto a Dwayne “The Rock” Johnson. No se sabe si realmente surgió algo de la reunión con Marvel, si a Blunt se le ofreció formalmente un papel, o si las discusiones están en curso. Cabe destacar la posibilidad de que las dos partes pudieran no llegar a un acuerdo inmediato.

Charles Murphy aclara en el sitio que no es una noticia reciente, pero que ha sido revelada ahora dado que pudo confirmar el encuentro. El especialista también se atreve a mencionar que por la reciente descripción de Clea, quien haría su debut en la secuela de “Doctor Strange”, Blunt podría ser una de las adecuadas para el rol. El casting pide un tipo de protagonista muy fuerte, entre los 30 y 40 años, que pueda ser una “contemporánea” del Hechicero Supremo.

Blunt tiene 36 años y es una de las primeras estrellas de acción femeninas de Hollywood. No sólo cumple con el requisito de edad, tiene todas las habilidades y una larga lista de éxitos para ser la nueva “protagonista” y ciertamente alguien que puede ir a la pantalla con Benedict Cumberbatch y ser vista como su “contemporánea”. Como lo advertimos en otra nota anterior, muchos fanáticos también la tienen como favorita para interpretar el rol de Sue Storm.

Por otra parte, esta no se trata de la primera vez que la actriz y Marvel Studios tienen un acercamiento. Tal como lo reveló Scarlett Johansson en una entrevista con Vanity Fair, Blunt había sido elegida para el papel de la Viuda Negra para “Iron Man 2”. Sin embargo, tuvo que declinar debido a problemas de agenda, dejándole el personaje en manos de la actriz de “Historias de un Matrimonio”. Para conocer más sobre este tema te recordamos este otro artículo de El Intransigente.

Compartir en: