Margot Robbie reveló que pasaría si su Harley Quinn se encuentra con el Joker de Joaquín Phoenix

La nominada al Oscar repetirá su papel más icónico en “Aves de Presa” de Cathy Yan.

La película “Joker” resultó una de las grandes revelaciones del 2019, presentando a un Arthur Fleck castigado y descarnado, en una atmósfera hasta asfixiante. Sin embargo, el próximo título de DC Warner inspirado en la mítica ciudad Gótica resulta bastante diferente. Margot Robbie interpretará nuevamente a la anti heroína Harley Quinn en “Aves de Presa”, esta vez emancipada de su antigua pareja.

Aunque Quinn y Joker tuvieron una relación amorosa tanto en las historietas gráficas como en la pantalla (“Escuadrón Suicida”, 2016), en una entrevista reciente Robbie reveló que probablemente un encuentro con la reinvención de su “puddin” en manos de Joaquín Phoenix, no saldría del todo bien. Mientras hablaba con Capital FM, la actriz nominada para el Oscar bromeó sobre que Fleck, habría descendido en la locura mucho más rápido si hubiera tenido a Harley cerca.

Aparentemente, Robbie no se imagina que las habilidades terapéuticas de Harley serían de algún valor para el viejo Arthur. “Creo que existen en dos mundos muy diferentes, la Gótica de Todd Phillips y esta Gótica. No sé cómo unirías esa brecha“, dijo Robbie al entrevistador, y luego añadió: “Lo volvería loco. Estaría del otro lado de la nevera, como ‘aquí’. J-puddin, ¿qué estás haciendo? Sólo necesito un minuto, estoy pasando por un montón de mier…”

Aves de Presa” está situada en una también reinventada ciudad Gótica, que tal como se pudo apreciar en los avances presentados, abunda en una paleta de colores vivos y una clave divertida. La película a cargo de Cathy Yan seguirá un equipo compuesto por Harley Quinn, Black Canary,  Huntress, Renee Montoya, y Cassandra Cain. El villano en cuestión se trata de Black Mask, interpretado por el siempre correcto, Ewan Mc Gregor.

Unas semanas atrás Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a Helena Bertinelli (alias Huntress) en la película, había mencionado que el público debería estar preparado para algo totalmente diferente a lo que ya hemos visto en la cintas del género. En una entrevista ante TotalFilm, Winstead declaró: “Pueden esperar algo realmente divertido, un poco salvaje pero totalmente único.” “Aves de Presa” llegará a las salas cinematográficas el 6 de febrero, para conocer más sobre la película te recomendamos este otro artículo.

Compartir en: