Una actriz de “Star Wars” podría protagonizar la precuela de “Mad Max Fury Road”

El proyecto estaría Inspirado en “Furiosa”, el personaje interpretado por Charlize Theron en 2015.

En 1979 con un joven Mel Gibson a la cabeza el cineasta George Miller presentó al público la primera entrega de “Mad Max”. La película además de lanzar la carrera de Gibson, sentó un precedente dentro del subgénero post-apocalíptico gracias a sus inventivas representaciones inspiradas en el steampunk y su visión innovadora sobre un futuro distópico.

Varias décadas después, Miller regresó a la franquicia para entregar al público “Mad Max: Fury Road” , que se convirtió en un éxito inmediato de taquilla y crítico en el año 2015. Además del suceso comercial, el largometraje protagonizado por Charlize Theron y Tom Hardy, obtuvo la mayor cantidad de nominaciones al Oscar para una película en ese año.

El film se llevó seis premios de la Academia en rubros técnicos y fue aclamada por la crítica. Por varios motivos, dos proyectos en torno al título han quedado en el limbo desde entonces. Uno de ellos es el spin-off del personaje que interpretó Theron: Furiosa. Sin embargo, una nueva actualización adelanta que el proyecto no solo sigue en pie, sino que una favorita del público está entre las listas de deseos del estudio.

Según lo publicado por el sitio WGTC, fuentes cercanas y confiables al medio, han advertido que la ganadora del Globo de Oro, Jodie Comer, es quien podría tomar el control del papel. Comer viene de protagonizar “Killing Eve”, además de tener una pequeña aparición en la última película de Star Wars, “The Rise Of Skywalker”, donde dio vida a la madre de Rey. Pero además próximamente mostrará su destreza para las películas de acción junto a Ryan Reynolds en “Free Guy.”

Por el momento no se han revelado demasiados detalles sobre el proyecto ni el estado de la producción. Sin embargo, de confirmarse el rumor, resulta interesante la dirección que estaría tomando la producción de Warner Bros. Furiosa ha sido un personaje convincente, inteligente y descarnado. Si bien Tom Hardy está bien en el papel titular, es ella quien se ha robado el espectáculo. Para conocer más sobre los proyectos de la franquicia te recomendamos este otro artículo.

Compartir en: